Help! Quiero Adquirir Cabezal Valvular y No Tengo Idea En Estas Cosas.

loganpro187
#1 por loganpro187 el 12/08/2008
hola mi nombre es Ezequiel soy de Buenos Aires Argentina, toco la guitarra hace un año y no tengo mucha idea en el tema de amplificacion, sonido profecional etc. Hace unas 3 semanas me compre un amplificador marca "Nativo" modelo GTS 100 Watts es de origen nacional muy bueno me quede muy conforme con su rendimiento. Pero ahora estoy interesado en comprarme un Cabezal a Valvulas anque no tenga mucha idea de esto se que un ampli a Valvulas tira un sonido impresionante, pero no se que diferencia hay entre un ampli comun y en tener una cabeza valvulada y un bafle quisiera saber que caracteristicas trae eso y repercusiones en sonido y todo lo que me puedan hacer saber se los agradeceria. Mi otra duda es la siguiente en fin con unos pequeños ahorros tengo pensado comprarme un cabezal valvulado y una caja pero no se que marca me recomiendan que no sea "Marshall" o "Fender" ya que no tengo mucho dinero para gastar lo maximo que llegare en total con los 2 articulos serian unos 3500 pesos... yo estoy buscando un sonido bueno sucio rockero estilo Jimmy Page. Bueno gente muchas gracias por sus comentarias y espero que me sean utiles gracias desde ya Ezequiel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 12/08/2008
cuantos son 3500 pesos en €?:roll:..bueno los valvulares te dan un sonido mas calido..las disto..son menos chillonas...mas redondas...y el sonido en general es mucho mejor...por eso cuestan lo que cuestan:saludo: saludos!!!
Subir
winterwar
#3 por winterwar el 12/08/2008
aspectos importantes que necesitas tener en cuenta antes de elegir un cabezal a valvulas:

Que estilo tocas...
Donde vas a tocar con el, lo usaras para directos?...
cuanta pasta pretendes gastarte...

con estos datos yo puedo guiarte, llevo varios meses mirando cabezales...
---------------------------------
uiss no habia visto lo de " sonido sucio rockero...jimmy page.."

Echale un ojo alos amplis VOX , Orange y Hiwatt. no se que precio tienen, pero se que es el sonido que buscas.
Subir
asier dromedario
#4 por asier dromedario el 04/08/2010
marca barata y pareceserbuena te recomiendo bugera. te dejo un link para que veas el cabezal valvular. yo pienso que es de las marcas mas baratas que pudes encontrar y a la vez buena.
Music Store professional
Espero haberte ayuddado. Las pantallas bugera tambien esta my bien de precio. eso si en esta pagina aparece en euros. tendras que calcularlo en pesos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo