Help-Diferencia entre Fender Telecaster American Vintage 72'

Cual es la mejor Fender thinline american vintage 72 telecaster
Fender FSR American Vintage '72 Telecaster Thinline
Fender American Vintage '72 Telecaster Thinline
Votos totales: 3
Miguel Cut'
#1 por Miguel Cut' el 11/04/2013
Hola a todos, hace algún tiempo toque la Fender American Vintage '72 Telecaster Thinline de la cual me enamore :D, pero bueno no tenia suficiente dinero para darme el gusto y el año pasado vi sobre Fender FSR American Vintage '72 Telecaster Thinline (que no la eh probado) y bueno eh buscado informacion sobre las siglas FSR y no logro entender muy bien sobre la calidades y cualidades de cada una, no se por que leo cosas buena de la ultima fender mensionada y tambien cosas malas.
El punto es que quiero saber cual es mejor, que ayuden saber las diferencias y que es lo que hace mejor una a la otra.
Ahora si puedo pagar una de las dos guitarras, soy de Perú y puedo hacer que un familia mio me la traiga del guitarcenter

Le dejo el link de las dos guitarras ;)


Fender American Vintage '72 Telecaster Thinline : http://www.guitarcenter.com/-i2003348.gc

Fender FSR American Vintage '72 Telecaster Thinline: http://www.guitarcenter.com/Fender-FSR-American-Vintage--72-Telecaster-Thinline-Electric-Guitar-108423393-i2528637.gc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Cut'
#2 por Miguel Cut' el 11/04/2013
Creo que nadi sabe :/
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 12/09/2013
No se si llego tarde, pero si no me equivoco, creo que la principal diferencia es, aparte de la gama de colores, es el radio del diapason (7.25 en la vintage y 9.5 en las FSR, y los trastes, que son un poco mas altos en la FSR.

En definitiva, la FSR tendra un Feeling o tacto un poco mas moderno, y mas amigable a bendings y demas perrerias
Subir
1
Miguel Cut'
#4 por Miguel Cut' el 20/05/2014
#3
No llegas tarde, aun no me la he comprado, hasta ahora no me decidí pero igualmente gracias :D espero que mas gente me de mas puntos de vista. Un abrazo :D
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 20/05/2014
Pues si desde hace más de un año (y 6 meses de la última respuesta) aún no te has decidido... mejor ve escogiendo otros modelos porque la FSR ya.. difícil.
Subir
1
Miguel Cut'
#6 por Miguel Cut' el 20/05/2014
#5 claro entiendo pero en Guitarcenter aun las siguen vendiendo, por eso quiero sus recomendaciones, por que de conseguir aun se puede :)..

Pd: he estado comprando una que otras guitarras japonesas de los 80 que son muy económicas, por colección.. pero aun estoy en la dudad por estas dos fenders
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo