Hola companero.
Los precios que te dan enla tienda no están mal, pero la verdad, habiendo los guitarrones que hay últimamente en compraventa, y al precio al que están...
Yo ni me lo pensaba.
Po cierto, están las strato hot ROD, que tienen un pie en el pasado y otro en el presente, con trastes médium jumbo, radio del diapasón más plano, etc...
Hay alguna en venta creo.
Te la recomiendo mucho más que una delixe o que una guitarra con tara por 1800, a pesar de qe ambas las conozco y son muy muy buenas guitarras.
...pues yo tengo que decir que probé una vintage hot rod 62 (muy bonita), que tenía intención de comprar nueva, y me defraudó bastante, de hecho no la compré al final... la comparé con una american standar que también tenían en tienda y la superaba en comodidad, sonido y acabados, costando bastante menos... a veces, como dice la canción, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay dios"... jejeje... prueba, prueba...
Me colé al escribir, quería decir que ese defecto en el lacado la convierte en más vintage si cabe .
En lo personal prefiero el radio tradicional de la mayoría de las Fender antes que el 7.25 .
Saludos