Help ayudame, COMPRA DE FENDERS STRATO

  • 2
zajeprin
#13 por zajeprin el 28/10/2013
Gracias compañero, como siempre muy atento con tus colegas de profesión. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xlpepon
#14 por xlpepon el 28/10/2013
Hola companero.
Los precios que te dan enla tienda no están mal, pero la verdad, habiendo los guitarrones que hay últimamente en compraventa, y al precio al que están...
Yo ni me lo pensaba.
Po cierto, están las strato hot ROD, que tienen un pie en el pasado y otro en el presente, con trastes médium jumbo, radio del diapasón más plano, etc...
Hay alguna en venta creo.
Te la recomiendo mucho más que una delixe o que una guitarra con tara por 1800, a pesar de qe ambas las conozco y son muy muy buenas guitarras.
Subir
Josué RG
#15 por Josué RG el 28/10/2013
...pues yo tengo que decir que probé una vintage hot rod 62 (muy bonita), que tenía intención de comprar nueva, y me defraudó bastante, de hecho no la compré al final... la comparé con una american standar que también tenían en tienda y la superaba en comodidad, sonido y acabados, costando bastante menos... a veces, como dice la canción, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay dios"... jejeje... prueba, prueba...
Subir
bustillo
#16 por bustillo el 29/10/2013
Me colé al escribir, quería decir que ese defecto en el lacado la convierte en más vintage si cabe .
En lo personal prefiero el radio tradicional de la mayoría de las Fender antes que el 7.25 .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo