Hola!
Me gustaría hacerle un heavy relic a mi humilde strat Squier que estoy modificando por simple entretenimiento y quitarme el miedo a cambiar los ajustes básicos de una guitarra.
Sabéis o tenéis referencias de algún luthier en Madrid que haga buenos "relicados" me gustaría algo así como la de Rory Gallagher, SRV, o la fender de John Mayer.
Un saludo y gracias!
Me gustaría hacerle un heavy relic a mi humilde strat Squier que estoy modificando por simple entretenimiento y quitarme el miedo a cambiar los ajustes básicos de una guitarra.
Sabéis o tenéis referencias de algún luthier en Madrid que haga buenos "relicados" me gustaría algo así como la de Rory Gallagher, SRV, o la fender de John Mayer.
Un saludo y gracias!

. Pero he visto unos cuantos hilos en este mismo foro de Relic sí, Relic no, y hay mucha gente que piensa que es darle un golpe aquí y otro allá con más o menos fortuna, y si lo que se quiere es simular el desgaste de 50 años de uso continuado, lleva un curro y una experiencia que no está al alcance del cualquiera. Aprovecho para dejar los dos ejemplos que citaba antes (aunque no lo vas a hacer con ellos, a lo mejor te sirve de referencia para guiar a quien finalmente te haga el trabajo).