H.E.A.T. -> Uno de los mejores grupos actuales de Hard Rock melódico! =)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 03/04/2010
Aprovecho que falta menos de 1 mes para el lanzamiento de su nuevo disco de estudio para dar a conocer un poquito más a este joven grupo sueco.

Para mi sin lugar a dudas es de los mejores grupos de este estilo a día de hoy, y la verdad es que entre su repertorio tienen grandes canciones, que quizás si se hubiesen escrito hace unos años ahora mismo serían grandes éxitos de la historia del rock.

Una vez más tengo que repetir la alegría que me da ver como gente joven apuesta por este estilo y por este sonido fresco, y tengo que quitarme el sombrero con Kenny Leckremo, vocalista de la banda, ya que en todos los directos que he oído el chaval está a muy buen nivel, aunque en general todo el grupo en si lo está.

Con un poco de suerte intentaré ir a verlos a Madrid el próximo día 23, que ya hay ganas :D

Os dejo con unos cuantos temazos de ellos. Deciros que con 1000 Miles se presentaron en Suecia a la clasificación para Eurovisión del año pasado, y la verdad que fue una pena que no lo consiguiesen, ya que se quedaron a las puertas, porque es una muy buena canción y muy pegadiza.

Saludos!!

De su disco debut:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




La que llevaron al Melodifestivalen 2009:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un avance del nuevo disco que sale a finales de Abril:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockolavr
#2 por rockolavr el 04/04/2010
Esta muy bueno... es más no parece contemporanéo. (Y)
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 04/04/2010
muy buena banda los sigo desde su primer cd.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 04/04/2010
A mi lo que más me complace es ver que son unos chavales con una media de edad de 23-24 años y que suenan muy muy muy muy bien =)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 04/04/2010
Gran banda, suenan espectaculares, el cantante es una pasada y el guitarrista .... buenísimo ..... sonidazo y mucha clase !!! El primer cd lo tengo quemado y aún sigo escuchándolo en el Ipod ...

Con respecto al nuevo cd ... he escuchado ya el adelanto y los veo un poquito más flojos en cuestión de originalidad ... espero que solo sea esos pocos temas y el resto del disco sea una pasada.

Estamos ante uno de los mejores grupos de AOR de los últimos años !!

Salu2s y Gracias por descubrirle este grupo a quien no los conozca !!
Subir
olmost
#6 por olmost el 04/04/2010
Vaya los tendré que escuchar más, en principio me gustan.
:ok:
Subir
lechosopowers
#7 por lechosopowers el 04/04/2010
No los conocía, voy a tener que escucharlos más a menudo jejeje
Subir
r17n3
#8 por r17n3 el 04/04/2010
son buenos voy a escucharlos mas gracias por la info no los conocia
Subir
rockolavr
#9 por rockolavr el 05/04/2010
in_flames1703 escribió:
A mi lo que más me complace es ver que son unos chavales con una media de edad de 23-24 años y que suenan muy muy muy muy bien =)



Hola!
si te complace esta bandazaa....
escucha Black Tide, nose si los habras escuchado, es oootra bandaza... los integrantes no pasan los 20 años :D
Saludos :brindis:
---------------------------------
Buena Banda :aplausos:
Subir
nanor
#10 por nanor el 07/04/2010
Heat ,son buenisimos. Los he visto dos veces en directo y se salen!!!!!! El vocalista es un terremoto en el escenario ,lo da todo y ademñas son nuy buenos músicos y unos chavales muy majos ,os lo puedo asegurar ya que tuve la oportunidad de cenar con 3 de ellos en un Pizza Hut en Notthingam junto a unos colegas y nos echamos unas risas con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo