He perdido mi Ibanez Roja, creo que voy a entrar en crisis

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 29/06/2010
Se que es solo un objeto, pero esta guitarra tenia su historia conmigo :( no se si algun forero habra pasado por algo similar......
tenia casi toda la historia de mi banda, las grabaciones, montones de escenarios y ciudades a mi lado...como pude? pues por idiota, no hay mas
Esa lira era la extension biologica y natural de mis brazos...
Era una Ibanez RG de 24 trastes, Floyd Rose, pastillas V7 y V8, negro mate pintada de rojo, el numero de serie no lo apunte pero en el foro una vez pusieron una herramienta para saber el origen de las liras y no apunte en el post el numero de serie, solo el resultado
Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant, Japan
1997
En fin, en paz descanse Rojelia 1997-2010 ...
Dueño UNICO desde nueva

Aqui las condolencias de mis amigos de facebook

82f9698cf61125691c96a01f37282-709310.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
new kid in town
#2 por new kid in town el 29/06/2010
mis condolencias amigo, pero como es que la has perdido, fue robada o la olvidaste en algun lugar??, me hace recordar al dolor que senti cuando vendi mi primera guitarra
saludos
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 29/06/2010
gracias man !! pues digamos que tarde en recogerla, ya antes habia tardado en recogerla y ese dia....zaz !! simplemente ya no estaba, nadie tiene la culpa, solo yo por decidia, a mi tambien me costo deshacerme de mi primer guitarra cuando la vendi

Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 29/06/2010
Cuenta algo de como fue la pérdida para quizás poder aprender de tu error

Nada de ja lo hemos puesto a la vez
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 29/06/2010
pues es bastante estupido pero asi fue, sucede que pase a una casa de empeño, donde te prestan dinero por objetos valiosos que dejes en prenda a cuenta de un lapso de tiempo, el caso es que no pedi mucho (lo que es peor todavia) para sacarla inmediatamente, ni siquiera era una urgencia, solo iba a parrandear y necesitaba dinero rapido y facil......
la saque pagando porque obvio, era poco lo que pedia, solo lo necesario para divertirme, pero se me hizo facil repetir este circulo vicioso una y otra vez (minimo unas 6 o 7 veces), un dia se me paso el plazo de tiempo y la empleada conociendome, no la saco a venta y me la guardo pero me aviso por telefono......fui por ella un dia despues y nada, no hubo problema, pero la ultima vez........(yo supongo que algun empleado le echo el ojo) me pase un dia, fui inmediatamente al otro dia por ella porque era materialmente imposible que la sacaran a venta y la vendieran abriendo la casa de empeño, pero para mi sorpresa ya no estaba.....no tengo fundamento legal para recuperarla, ellos saben quien la tiene o a quien se la vendieron en todo caso pro obvio que me han mandado por un tubo con la informacion...
La culpa? total y absolutamente mia, me da coraje porque fue de la manera mas estupida que pueda existir, ni siquiera habia una razon para perderla
Moraleja : Hay que dar el verdadero valor a las cosas que si bien son objetos y no se comparan con un ser querido, ni con la salud o el bienestar peronal, es estupido deshacerse de algo con valor sentimental.....vamos, puedo comprar un modelo igual y pintarla otra vez del mismo color pero creo habia algo mas en esa guitarra.....mi forma de tocar esta en mi y la puedo desarrollar con otra guitarra, solo que me da un poco de rabia que me suceda esto, es una consecuencia de mi comportamiento decidioso e irresponsable inherente a mi personalidad.....solo que esta vez me he pasado de estupido y toque fondo donde de verdad me dolio....en fin ya ni llorar es bueno

Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 29/06/2010
Pues vaya tío yo también te doy mis condolencias porque es una gran putad... Yo tengo guitarras que aunque son malas no me puedo desprender de ellas y si perdiera mi Ibanez estaría jodido como tú. Animo y a seguir dando caña.Saludos
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 29/06/2010
gracias Victor, no hay mas que seguir adelante, tirando guitarrazos con otra, ya nada mas puedo hacer, Saludos !!

Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 29/06/2010
Alguien escribió:
Se que es solo un objeto


Un Objeto???? que es un RG del 90y tantos......el santo grial, la biblia y el corán.!!

vaya putadón con perdón..

Lo siento muchisimo, allí te doy tambien mi apoyo.!!

Un abrazo y animo...
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 29/06/2010
gracias man !! ustedes si me entienden, ya crei que le daba demasiada importancia pero pues es la lira de mi vida.....ni mas ni menos....en fin, Saludos !!

Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 29/06/2010
Lo siento, se me acaba de pasar por la cabeza que me pasa eso a mí y me da algo :(

Ánimos :brindis:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 30/06/2010
Pues esta vez me ha pasado a mi MeTaL3r0 , ojala no le suceda a ningun otro forero, y que como dice el compa Mkleud, aprendan otros de este error, un saludo man !!

Subir
Ghoul
#12 por Ghoul el 30/06/2010
Vaya, qué pena, aunque no participe mucho en el foro hace ya casi dos años que lo visito y he visto unos cuantos vídeos tuyos, siempre recordaré un vídeo en el que salías en una foto apuntando a un policía con tu guitarra, se me quedará grabada para siempre :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo