Me he comprado un Valvestate tras 25 años tocando la guitarra

  • 1
Tatu
#1 por Tatu el 10/02/2019
Hola amigos, pues eso. Llevo 25 años tocando la guitarra. He tenido todo tipo de amplis, Marshall, Fender, Mesa, Vox...

Y me acabo de comprar un Valvestate 8080 bastante barato.

Qué queréis que os diga, suena de coña. Tuve algunos Valvestate en los 90 y me apetecía volver a escuchar uno. Se le pueden sacar sonidos mucho más que decentes.

¿Quén más cree que no están tan mal estos aparatos?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sustain
#2 por sustain el 10/02/2019
Yo he probado 2, uno con les Paul y otro con Telecaster, y ambos me sonaron bien. Era para ensayo y poco volumen. No sé en otro entorno.
Pero estuve tentado de pillar alguno si lo veía bajo de 200€.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 10/02/2019
#1

No importa mucho lo que pensemos los demàs.

Es tu ampli. Si te gusta, estas contento y suena como quieres, es lo que importa.

Enhorabuena y disfruta con el.
Subir
1
Tatu
#4 por Tatu el 11/02/2019
#3

Desde luego! Hace tiempo que me quité los complejos de las marquitis y tal.

Además en principio es para disfrutarlo en casa tranquilamente.

Abrazos!
Subir
1
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 11/02/2019
Opino que los valvestate son los amplis que definen muy bien la época de mediados de los 90, que comprendo perfectamente ese querer tener de nuevo aquel sonido, por morriña o por lo que sea, que tienen un sonido limpio precioso que a mí, al menos, me retrotrae a cuando descubría esto, que el Little Wing en uno de éstos suena de muerte y que yo, si tuviese un tope de gama valvular serie limitada hecho a mano en Londres y me topo con un valvestate a buen precio, me lanzo a por él de cabeza. :superman:
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 11/02/2019