Hola.
Estoy pensando en pillar un ampli pequeño y económico a válvulas para casa (estoy harto de los emuladores
) y mi duda es respecto a la salida de auriculares, puesto que es un requisito INDISPENSABLE, ya que la mayor parte del tiempo toco utilizando los mismos.
El caso es que me gustaría tener la opinión de personas que tengan estos dos modelos de ampli para que me digan si la salida de auriculares merece la pena o se pierde todo el tono valvulero, pasando a sonar a "emulador".
Por otro lado también está el marshall clase 5, pero se me va un poco de precio, aunque no se si merece la pena ahorrar un poco más o si, en cambio, al conectarle los auriculares no voy a notar demasiado la calidad entre los anteriores y este.
En fin, que si tenéis alguno de estos amplis, pues conectarle unos auriculares y me contáis.
Muchas gracias por vuestra colaboración
.
Estoy pensando en pillar un ampli pequeño y económico a válvulas para casa (estoy harto de los emuladores
) y mi duda es respecto a la salida de auriculares, puesto que es un requisito INDISPENSABLE, ya que la mayor parte del tiempo toco utilizando los mismos.El caso es que me gustaría tener la opinión de personas que tengan estos dos modelos de ampli para que me digan si la salida de auriculares merece la pena o se pierde todo el tono valvulero, pasando a sonar a "emulador".
Por otro lado también está el marshall clase 5, pero se me va un poco de precio, aunque no se si merece la pena ahorrar un poco más o si, en cambio, al conectarle los auriculares no voy a notar demasiado la calidad entre los anteriores y este.
En fin, que si tenéis alguno de estos amplis, pues conectarle unos auriculares y me contáis.
Muchas gracias por vuestra colaboración
.

)
)

pero como se traga los pedales muy bien, pues tampoco pasa nada...