dazz escribió:
Solo hay como 6dB de diferencia, pero algo es algo.
Para 5 jfets cada uno hay 12dB de diferencia
toni.kt88 escribió:
Pues yo estaría interesado en un previo RIAA para agujas MC. SI me echas un cable para seleccionar el circuito seguro que con el tiempo lo monto. En casa tengo un Thorens TD160 que modifique, lleva un brazo SME2009 y capsula Denon DL-103R
toni.kt88 escribió:
Yo no he probado tanto material, ni tampoco habré experimentado tanto, pero soy ingeniero y de electrónica entiendo algo.
La liamos!!! jajajaja. yo de electrónica .... bufff, da gusto ver que hay gente que controle "ese Dazz" y vais saliendo a ver si nos ponemos en serio y con ilusión, toni.kt88, me imagino que te pasará como me ha pasado a mi, con tanto que se lle por ahí comtradictorio yo tmb tengo un monton de cosas iniciadas y poco terminado..... de esta tiramos to palante.
Toni-GT esta muy bien lo de los trafos, bueno por mi trankilo que material por ahora tengo;) Gracias tio!
En Ebay el que tengo yo de 26$ envio gratis, busca por diy EAR "E834" sería el tuyo imagino que MM,
Tu Toni.kt88 lo mismo, es más caro pero veras que calidad de placas buscándolo por diy EAR834 EAR 834, aunque salen los dos en las mismas busquedas, el de mas calidad en PCBs en hilos, se completa para MM-MC......creo que estais a tiempo!.
Bueno ahora estoy un poco liao........ como se dice ........... continuará!