dazz escribió:
eso me pasa por bocas
jajajajajajajja, ostia que guapo tio!! esta guay lo que has hecho, supongo que los mmbfj201 irian soldados por la cara de las pistas de cobre claro, pues esto estaria bien en todos los que conozco, bsiab2, el tweed57, dr booguie, plexizer y otros, lo que pasa es que en el jcm800 hay mucha historia con respecto a poner un jfet o poner otro, pues hay quien dice de probar con agun 5457 o con el 2sk30 ese, en ese sentido es una putada el colocar un smd soldado a la placa, pero vaya, yo lo tengo montado con todos j201 y es una puta maravilla, yo es que siempre uso el mmbfj201, y en raras ocasiones el 2n5457, con los bf245 y compañia no he hecho mucha cosa y con otros, siempre se dice que el mejor es el j201, esto de los jfet es un mundo a parte de las valvulas y del resto de los transistores o pedaleras digitales.
Justamente hoy he estado taladrando la pcb de un nuevo jcm800 pedal que me estoy haciendo, quiero hacerle unas mod que tengo en mente y experimentar un poco, ya que este pedal me parece muy especial, creo que puedo afinar el tiro hacia el pedal de distorsion de mi vida.
Tambien quiero ver si realmente los trimmers hacen falta con los mmbfj201, con los j201 si que hacian falta por culpa de la tolerancia que habia con estos, pero los mmbfj201 son muy estables y tienen una tolerancia de valores muy baja.