¡Hazte un ampli de 18w por 1€ en 5 minutos, muy facilísimo!

stratosquo
#49 por stratosquo hace 3 semanas
TonyGT-Ibiza escribió:
me alegra que te guste, es practico si y, ademas ya uno va tocando cosillas de electronica y lo hace cualquiera, es solo soldar 4 cables y alimentarlo.

Si Tony,que no sabes las ganas que hay !Que a todos se nos cae la baba; por ejemplo, los ultimos previos que te has marcao! Sobre todo a compañeros como yo,que como mucho han soldado un pote o el jack de la guitarra. Gracias por compartir de manera desinteresada todo lo que haces y sabes; y responder y solventar dudas ;) Gracias extensibles a otros foreros,como mikel7 sin ir mas lejos. 20 dias o más!! Jejeje! Por aquí esperamos los resultados
Subir
TonyGT-Ibiza
#50 por TonyGT-Ibiza hace 3 semanas
guay :brindis: a mi me encanta compartir lo que hago y aprender de los compis del foro tambien, muchos monstruos circulando hay por aqui que hacen verdaderas obras maestras, gente asi como vosotros hace del foro un sitio unico jeje, si no mira esto:
https://www.guitarristas.info/foros/amplis-kabanas/99024/pagina13#post2264272
a ver quien es el guapo que lo supera.
Subir
potxo8
#51 por potxo8 hace 2 semanas
Hola Buenas:

Creo que me he perdido en alguna parte de todas las explicaciones. :sonrojado:

(Pero yo por si acaso ya me he pedido uno).

Ha ver si me podeis resolver las dudas.

¿Como alimentas el ampli?

Y que es eso de meterle el previo o como dicen otros que le meten un pedal para hacer de previo?

Seguro que es fácil hacerlo y que quede de dimensiones reducidas?

Creo que ha quedado claro que yo y la electrónica nos llevamos bien solo por educación. :wink:

Si me podéis ayudar os lo agradeceria.

Muchas gracias.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo