¡Hazte un ampli de 18w por 1€ en 5 minutos, muy facilísimo!

Axel Baneado
#97 por Axel el 14/02/2018
#93
Pero este que dices no tiene reverberación no?
Es que a mi me hacia gracia lo del reverb y el control de volumen.El que yo os digo no tengo ni idea de cuantos w tiene,en la pagina no lo dice.
Subir
Tonyguitar
#98 por Tonyguitar el 01/08/2018
se conectaria asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcm1.jpg
Subir
Tonyguitar
#99 por Tonyguitar el 09/08/2018
y otra conexion
Archivos adjuntos ( para descargar)
-.jpg
Subir
u2edge
#100 por u2edge el 18/09/2018
Quiero hacerles una pregunta como creen que iria con una pedalera es para aprovechar los emuladores de amp y cab que trae la pedalera un gt1 de boss o incluso usarlo con el amplitube o bias fx desde el ipad...
De altavoz utilizaria un orange ppc108 ( 1x8")
Alguien que comente la experiencia...
Estos pedales amplifcadores serian como clones o similares al magnun 44 de electro harmonix??
Subir
Tonyguitar
#101 por Tonyguitar el 18/09/2018
Con multiefectos es como mejor funciona, es genial para esto.
Subir
EfeGT
#102 por EfeGT el 28/05/2020
#100 así ando yo.
#101

TONY!!!! me acabo de leer todo!!! pero coño!!!!! como si leyera en chino!!!! jajajajajaja. Sigo estando más perdido que carracuca.

Yo tengo en una pedalera dos preamp de mooer. EL cali Dual que me lo acaban de regalar y el 005 que le compre antes de ayer al forero slayernemesis. Me he juntado con dos, así que... pues nada, dos sonidos diferentes.

Entonces... con estos previos , más otros pedales de over y delay que tengo en la pedalera, quisiera hacerme un pedal etapa de potencia tipo al mooer baby boom, Magnum 44, Seymour 170 (este es la releche pero es mucha pasta ahora mismo para mi)... para poder ensayar y tocar en directo llevando pocos trastos.

Por cierto!!!! VENDO-----> Cabezal Mesa Booguie dual rectifier de los nuevos, reborn o multiwatt, lo vendo porque, además de que con la banda que lo iba a usar de disolvió y solo tiene dos ensayos, porque por motivos laborales tengo que denunciar y el tema de abogados me cuesta una pasta y parte de ella la tengo que sufragar, lo tengo que sacar, de algún lado. Así que si alguno quiere un pedazo de ampli NUEVO por la mitad de lo que cuesta en tienda... ir al compra/venta

Entonces mi idea para ensayos y conciertos es tener: Pedalera con los previos + pedal que haga de etapa de potencia + pantalla.

Y... ahí va la pregunta del trillón!!!! ¿Qué placa de esas que decís, o que conozcáis, o que habéis comprado, debería de comprar para poder fabricarme un pedal etapa de potencia, y aprovechar al máximo lo que ya tengo? La pantalla es de 120w a 8 Ohm.

Me gustaría tener un buen volumen y limpio, como es de transistores ¿no?, y creo que al menos tendría que tener 100 watt para que no me coman el resto de la banda y que no distorsione el sonido por la propia etapa. La distorsión ya la proporcionarán los previos y/o pedales. (momento publi: EMBERS OF PRIDE, a ver qué os parece la banda).

La pantalla es una mesa booguie que tiene 2 altavoces V30 de 12" 120W a 8 Ohmios

Pues nada, si alguno me puede sacar de dudas, ayudar... estupendo.

Saludos para todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo