¡Hazte un ampli de 18w por 1€ en 5 minutos, muy facilísimo!

Bob
#85 por Bob el 10/02/2018
Tu primer enlace de ebay lo que me sale es el tda7293 de 100 w y no me sale opciones para comprar otro.

El que sale en mis fotos es el de 18w.
Subir
Bob
#86 por Bob el 10/02/2018
Un poco más decente

bb5cd7484cbe57f0d75a45925d0a2-2295648.jpg
05a23acfa6062d90922a7bc229b71-2295648.jpg
Subir
Tonyguitar
#87 por Tonyguitar el 11/02/2018
eso esta de lujo tio
Subir
Bob
#88 por Bob el 11/02/2018
Gracias

Sin vuestra ayuda sería imposible.

Con que forrais los pedales por dentro para evitar cortocircuitos?

Había pensado en papel de terciopelo
Subir
Tonyguitar
#89 por Tonyguitar el 11/02/2018
hay gente que usa unas almoadillas como pegatina acolchada, en eso cada uno tiene su tecnica, yo en mi caso esto es lo que peor se me da siempre, por eso intento soldar los potes directamente a la pcb siempre que puedo y que quede sujeto con eso.
Subir
1
Bob
#90 por Bob el 11/02/2018
Gracias
Subir
Axel Baneado
#91 por Axel el 13/02/2018
Tony, IMPRESIONANTE, no tengo otra palabra, he visto un hilo que te has abierto en el que explicas como contruir 3 amplis diferentes, entre ellos un Marshall JCM por 20e o algo así, es tan increible que si no fuese porque otros foreros lo han hecho siguiendo tus esquemas no me lo creería, ojalá tuviera vuestras habilidades, con lo corto de pasta que ando siempre sería increible poder hacer esas cosas, mientras fantaseo viendo vuestros amplis yo aquí ando peleándome con mi Katana 50, uno tiene que conformarse con lo que tiene jeje.

Perdonad por enrrollarme pero quería agradecer a Tony el curro que se mete en el foro.

Al grano, muy interesante lo del ampli este de 1e, creo que puede ser justo lo que estoy buscando para usar con mis pedales, tengo ganas de hacerme un cabezal con un limpio cristalino para usar exclusivamente con pedales analógicos(son pedales kokko chinos, no son gran cosa pero para lo que cuestan suenan muy bién).

El caso es que quiero montar el cabezal con una radio antigua de madera que he heredado de mi padre, es una radio pequeña, quizás con suerte me coja un altavoz de 6 pulgadas, cuando esté mejor de pasta quiero ponerle un celestión o un jensen ya que aunque un altavoz de 6 pulgadas es muy pequeño creo que podría sacarle mucho jugo montándolo en una radio de madera que tiene 70 años y la madera es de calidad, debería sonar genial, eso espero, la idea es que sea un cabezal pero que tenga la posibilidad de usarlo sin conectar a la pantalla y por eso le pondré un pequeño altavoz.

El tema es que buscando este ampli del que hablais en Aliexpress me he encontrado algunas alternativas que creo que son mucho más interesantes y quería preguntaros a ver que os parece:

Sale en 6e con el envio incluido, la descripcion pone esto:Nuevo calidad XH-M173 tablero tablero del amplificador del micrófono de Karaoke reverberación C4-001
Me parece muy interesante porque tiene reververacion integrada y si no estoy equivocado tiene dos canales, quizás podría hacersele una modificación para integrar distorsion en uno de los canales no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
HTB116CVHVXXXXbcXFXXq6xXFXXXp.jpg
Subir
Axel Baneado
toni diaz
#93 por toni diaz el 13/02/2018
60 W 12 V Hi-Fi Estéreo Digital Amplificador de Audio Tarjeta de Control de Volumen
http://s.aliexpress.com/NjiMfqqi?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android) este es parecido pero 60 W. Para más margen de limpio
Subir
Tonyguitar
#94 por Tonyguitar el 13/02/2018
toni diaz escribió:
60 W 12 V Hi-Fi Estéreo Digital Amplificador de Audio Tarjeta de Control de Volumen
http://s.aliexpress.com/NjiMfqqi?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android) este es parecido pero 60 W. Para más margen de limpio

le pegas con silicona dos tubos y parece el previo del jcm800 :risa:
Subir
toni diaz
#95 por toni diaz el 13/02/2018
Más quisiera el chino :meparto:
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 13/02/2018
¿es stereo verdad y no se pueden unificar las dos salidas para alimentar un solo altavoz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo