#397 Veo que tu perfil de guitarrista se asemeja al mío, jeje....Mi Artec eran 25, y esa la tengo en mente para un futuro.....Si se le pone piezo en el puente móvil ya tendríamos eléctrica y acústica en un solo instrumento....
Hola Guitarreros
Hace tiempo que no pasaba por aquí, y en esta ocasión os presento lo último que he terminado.
Una telecaster guapísima.
Cuerpo: Aliso de dos piezas teñido y acabado al aceite-cera, para conseguir el tono miel del mástil
Mástil: Arce de una sola pieza, precioso, sedoso... Dios cómo me gusta.
Pastillas: Bobinadas a mano por un compañero de este foro, Alejandro Klauser (sucio). Son una
réplica de las Nocaster ´51 pero con la pastilla del puente "vitaminada" a 8,5 Kh. Perfectamente
compensada con la del mástil. Unos sonidos altos relucientes, y unos preciosos tonos medios cálidos.
Reproduce ese tañido tan característico de la telecaster, y con mala hostia si la obligas un poco.
Desde aquí invito a Alejandro, a que nos ilustre un poco más con respecto a estas estupendas pastillas que ha
fabricado.
Puente: Estilo vintage con tres selletas dobles de latón compensadas.
Electrónica: potes CTS americanos, selector CLR y condensador TAD de 0.047uF. Cableado recubierto.
En resumen, y aunque esté mal que yo lo diga...GUITARRAZA.
Aquí os dejo alguna foto.
Estas son las cosas que hacen que sigamos trabajando donde estamos. Saludos!
de momento con un ukelele soprano ... en casa y dedicandole no mucho tiempo ..
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues yo ahora mismo estoy con esto.