¿Por que hay tantos acordes de "DO"?

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mesteño
#26 por mesteño el 29/11/2014
Ese último comentario hacia el género femenino me parece totalmente ofensivo y despectivo. Espero que lo retires, pidas disculpas y cuando menos que te lo editen.
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 29/11/2014
#25 vaya, tenemos otro seneca buhardillero gafapasta misógino entre nosotros, de los que echaron del club de sanchez drago por pedante y vacio de contexto.
pones muchas palabras en tus comentarios pero no dices nada.

respecto a lo de mi sexualidad... bueno, lo cierto es que iba a haberme acordado de tu padre, pero he caído en la cuenta de que podía ser yo mismo, asi que ¿para qué?
en fin, vuelvo a remitirme a mi anterior comentario: "todos esperamos que cada vez tengas menos tiempo para perder en foros, sobre todo en este."
también lo que podias hacer es morirte, dejando en tu testamento una petición; que te entierren boca a bajo con el culo fuera par que se pueda aparcar la bicicleta, asi seras útil a tus semejantes por una vez.

venga, un saludo ¿hijo?, hasta otra charla de estas tan amenas ;) :saludo:
Subir
liquidtension
#28 por liquidtension el 29/11/2014
#27
vaya por Dios, me pierdo las mejores!!
¿que ha pasado?porque para que respondas de esa manera bien te han tenido que tocar los...bajos.
La madre que parió a los niños estos, es que les dejas un teclado , se ponen con el internet y con el falso cobijo que da el anonimato se ponen a escribir cualquier insensatez de forma irrespetuosa para todos.

Pues nada, que no te amargue el dia ningún imberbe de estos, que ya tenemos muchos tiros daos para que nos afecte tan poca cosa amigo!!

Un fuerte abrazo !(a ver si pa otra llego antes, que ya me he encontrado el comentario eliminado).
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 29/11/2014
hola francisco, amigo ¿Qué tal?

pues tienes toda la razón, como suele ser habitual en ti, pero ya ves, es que a veces, dependiendo de como te coja el cuerpo, reaccionas ante un gato esmirriado como si fuera un miura y te sale esa "mala folla" que tenemos los del sur... y de la que luego nos arrepentimos a los diez minutos :sonrojado:

como siempre un placer cruzarme contigo por el foro. un abrazo compi :brindis:
Subir
1
angusote
#30 por angusote el 29/11/2014
#27 :risa: :jajajaja: :palmas2:
No te arrepientas que le iba haciendo falta.
Subir
1
ltdkami
#31 por ltdkami el 29/11/2014
#24 No me ha quedado muy claro lo de la tonalidad, probablemente sea porque aun no tengo ese concepto claro. Yo me referia a que por ejemplo, un acorde de Re mayor con las cuerdas al aire, suena mas grave que uno de Re mayor con forma de G (Sol) con cejilla en el quinto traste o que uno con forma de E(Mi) con cejilla en el decimo traste. Yo lo veo asi, cuanto mas se avanza por el mastil, mas agudo (o por lo menos es como lo aprecio por mi oido) suena el acorde aun conteniendo basicamente las mismas notas (que tampoco se si con este metodo seran las mismas exactas en cada forma, presupongo que no). Aunque seguramente sea mas correcto hablar de octavación que de tonalidad (que aun no tengo muy claro). Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 29/11/2014
ltdkami escribió:
uno de Re mayor con forma de G (Sol) con cejilla en el quinto traste


te refieres a forma de la (A) en la 5 cuerda quinto traste ¿verdad?

ltdkami escribió:
Aunque seguramente sea mas correcto hablar de octavación que de tonalidad


eso me parece a mi tambien :si:
Subir
ltdkami
#33 por ltdkami el 29/11/2014
#32 Si, fallo mio, la forma de G (Sol) es en el septimo traste :L:
Tendre que buscar entonces informacion acerca de la tonalidad en el foro. Gracias por vuestros comentarios. :saludo:
Subir
pyngwie Baneado
#34 por pyngwie el 29/11/2014
con eso me lio yo tambien, ademas de que cuanto mas me lo explican mas me lio y menos me entero :sonrojado:
Subir
mesteño
#35 por mesteño el 29/11/2014
#31 La tonalidad es una serie de notas o sonidos en torno a uno de ellos al que se llama tónica. A cada tonalidad le corresponde una serie de acordes. Estos acordes estarán formados por las notas de la tonalidad. Digamos que las notas de la tonalidad son siete (esas siete notas puden ser más agudas o graves, estar en diferentres octavas, pero siguen siendo las mismas notas. La sexta cuerda al aire es la misma nota que el traste doce en la cuerda uno, ésta última tres octavas más alta que la anterior, las dos son Mi).
Pues cualquier acorde de la tonalidad corresponderá a esa tonalidad independientemente de que suene más o menos grave o agudo, de que sus notas estén en una u oltra octava o de que lo hagamos en una y otra zona del mástil.
¡Salud!
Subir
angusote
#36 por angusote el 29/11/2014
No entiendo muy bien si lo que estais preguntando sobre la tonalidad es en referencia al método CAGED, si es así este método no se mete para nada en las tonalidades, solo es un método para aprender los acordes en todas sus digitaciones a lo largo del mastil, en el foro hay un artículo muy bueno que se llama "introducción al método CAGED I", si os he entendido mal mis disculpas :perdon: :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo