¿Hay problema al combinar pedales analogicos con los que no

manu
#1 por manu el 09/01/2015
Os comento mi problema, tengo unos cuantos pedales entre los cuales tengo el mxr superbadass distorsion y un whammy dt5, al conectarlos en cadena (guitarra-whammy-mxr-salida...en ese orden)se escucha un pitido no se si se debe o a la conexion o a que podrian ser incompatibles o puede que por el propio amplificador,uso un peavey vypyr 75
(Transistores).
Si tienen idea de a que se debe este pitido o una solucion (dios me ayude jaja)se lo agradeceria mucho
Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu
#2 por manu el 09/01/2015
Por la guitarra no creo que venga el problema, es una musicman silouette con apantallado
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 10/01/2015
Pueden ser cables o fuente de poder, prueba con otros.
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 10/01/2015
Pues no son true by pass, no deberían pitar. Pruébalos por separado, luego juntos, cambia el orden, el cable así, el cable allá...hasta que des con el tema.
Subir
manu
#5 por manu el 10/01/2015
No habia caido en que pudiera ser por los cables, estan practicamente nuevos vaya jaja probaré otra vez y ya os diré
Gracias por la ayuda ^.^
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 10/01/2015
Es típico, a mí me pasaba, que conectas todo (cable, pedales, ampli) vas a tocar y no suena nada o hay ruido...¿qué pasa, nen? Hasta que te viene alguien y te dice: ¡Mira!, has puesto este cable aquí y tiene que ir allí. Si es que somos músicos...
Subir
manu
#7 por manu el 10/01/2015
Totalmente tio jajaja de errores se aprende no? Pues a equivocarse y a meter la pata otra forma no hay
Subir
seanroga
#8 por seanroga el 10/01/2015
Una pregunta, que fuente de alimentacion tienes para los pedales?
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 10/01/2015
Algunas veces a los digitales no les gusta compartir fuente por daisy chain con otros analógicos, por eso muchos recomiendan ponerlos por separado y ojalá utilizando una fuente aislada, aunque no esta escrito en piedra... Pero pongo mis fichas a que es un problema de alimentación...
Saludos
Subir
manu
#10 por manu el 12/01/2015
Pues efectivamente señores, era la fuente de alimentacion, solo he tenido que conectar el whammy de forma independiente y va perfecto ^.^ muchisimas gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo