Un disposición que suele funcionar. Los amplis tienen que estar lo más próximos del suelo mejor, pero inclinados hacia atrás, y todo el gupo situado aproximadamente en círculo. Es muy dificil que no os oigais todos bien de esta manera.
Primero que pruebe la base rítmica, y en el momento que se oiga claramente la bateria y el bajo con nitidez, entra otra guitarra, y luego otra. Si bajo y bateria suenan emborronados desde el principio no sigais.
Por otro lado, 100 watt me parece de un excesivo que te cagas, personalmente, un ampli de esta potencia si no es para un recinto grande grande o al aire libre... como que me sobra.
Primero que pruebe la base rítmica, y en el momento que se oiga claramente la bateria y el bajo con nitidez, entra otra guitarra, y luego otra. Si bajo y bateria suenan emborronados desde el principio no sigais.
Por otro lado, 100 watt me parece de un excesivo que te cagas, personalmente, un ampli de esta potencia si no es para un recinto grande grande o al aire libre... como que me sobra.
Responder

) y estaban todos mas quemaos que la pipa de un indio, probando maneras de rebajar el volumen sin perder "expresión" recorté unas tiras de cartón de unos dos dedos de ancho y las pegué en la caja y en los timbales con precinto en las áreas en las que no golpeaba (parte superior), al bombo le teniamos metida una manta desde el principio de los tiempos y con los platos si que me tuve que enseñar a no reventarlos 
.
)