¿Hay mucha diferencia entre estos dos amplificadores?

carcass666
#1 por carcass666 el 15/05/2014
Me quiero comprar un ampli nuevo para tocar en casa ya que el que tengo es una patata y he encontrado estos dos de segunda a mano a buen precio.

Son el Fender Mustang I y el Peavey Envoy 110. El primero me saldria mas barato, pero me pregunto si hay mucha diferencia entre los dos, mas alla de que el Peavey tiene mas potencia (40w frente a 20w,pero repito que lo quiero para casa). Los efectos del Fender tampoco me hacen excesiva ilusion porque ya tengo pedal multiefectos, asi que me guiaria mas sobre si el sonido de ambos difiere mucho, especialmente con distorsion que es lo que mas me interesa.

Que me decis de ellos? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carcass666
#2 por carcass666 el 16/05/2014
nadie sabe nada? :desaparezco:
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 16/05/2014
Pues el Fender es un amplificador digital de modelado, que imita el sonido de varios amplificadores famosos e incluye efectos como distrosiones,delay, reverb, etc. El Peaey en un amplificador a transistores que está construido de tal forma que receurda al sonido valvular, sin ser digital.
Yo tengo el hermano mayor del Envoy, el Bandit, y su distorsión es la leche, no echarás de menos un pedal para nada. Por lo que se, el Envoy utiliza el mismo previo que el Bandit, así que debería sonar parecido, quizá con un poco menos de graves a ser el altavoz más pequeño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo