Hay alguna distorsion q imite a la del iic+ de mesa

Volant1n_
por el 28/09/2025
Hola, estoy buscando una distorsión que se acerque lo más posible al característico sonido del Mesa Boogie Mark IIC+, pero que cueste menos de 40 o 45 dólares. Tengo una copia del Mesa Boogie Dual Rectifier, aunque siento que no logra esos medios tan definidos, apretados y expresivos que ofrece el IIC+.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
gabok
por el 29/09/2025
Hombre, si quieres el sonido de un ampli de 4000€ me da que con solo 40€ no lo vas a conseguir
Pero vamos por ese precio lo único que tienes son pedales de aliexpress, no esperes encontrar el mismo sonido, si ya tienes algo parecido igual te interesa más comprar un eq y realzar/atenuar las frecuencias que quieras para modelar el sonido en vez de esperar que un pedal de 40€ te dé el sonido exacto que tú quieres
Subir
Ricardo_R
por el 29/09/2025
Tienes el universal audio Knuckles qué está basado en ese sonido, imagino qué habrá algún clon qué algo se acerqué, pero es complicado por ese dinero...
Subir
Volant1n_
por el 04/10/2025
#3 o 60 euros también mi presupuesto es de 60 ahora 
Subir
Cabeza de Meduza
por el 05/10/2025
Estamos en el año 2025, no sé dónde vives pero con ese presupuesto aquí en España y con los precios que no paran de subir, lo mejor que puedes hacer es tocar con algún plugin de modelado en PC/Netbook 
Subir
Albertino
por el 05/10/2025
Creo que nos toma el pelo, sabe muy bien que el precio hace la diferencia
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo