El ampli es un spider-valve 40 Watt 2X12.
Por lo visto el altavoz de la izquierda está conectado al de la derecha y a este le sale un cable que se conecta al output A.
Lo que no sé es de cuantos ohm son los dos celestión vintage 30 que lleva, pero imagino que de 16 porque van a la conexion de 8 ohm, no es así. He mirado por detrás y no veo nada.
Lo de que si mi ampli es mono, pues no tengo ni idea.
Lo que dices de la Framus que es mono y supuestamente es mejor, querría saberlo bien, porque la Harley Benton vale 100 euros menos y por aquí en el foro dicen que funciona pero que muy bien, pero que si me tengo que gastar 100 euros más pues se gatan y punto que no pasa nada.
Te voy a dejar unas fotillos para que estemos seguros del todo, pero yo creo que podré enchufar al Output B una clavija de los altavoces del ampli y a la otra la pantalla.
MUCHISIMAS GRACIAS

---------------------------------
Por cierto y ya que estamos: ahí se ve una salida que pone direct-out y en las instrucciones pone que es la recomendable para grabar. Entonces imagino que debo enchufar el ampli a la mesa de mezclas por esta entrada y la mesa al ordenador y grabar con el adobe audition, ¿no?
Tengo cosas hechas con el reason a falta de voces y guitarras y me gustaría saber como y con que programas puedo grabar y unirlo todo para que queden los temas terminados.