Hay bandas o guitarristas qe toqen con electroacusticas distorsionadas?

  • 2
usuario18
#13 por usuario18 el 08/05/2011
sergioguitar999 escribió:
una vez toque con una electroacustica con distorcion, y no suena nada bien, ademas el roce de los dedos con las cuerdas (por ejemplo de un acorde a otro) se escucha demaciado, no es anda bueno hacerlo, ademas las electroacusticas no son las mejores guitarras para tocar rapido (en mi opinion) las cuerdas son muy separadas (tanto de el diapason, como la una de la otra), y el sonido no es bien distorcionado, simplemente no están hechas para eso, y si no lo puedes detectar con tu oido, no lo tienes bn desarrollado...


creo que eso trata mas de gustos,no que alguien tenga el oido mas o menos desarrollado.es como decir que si te gusta el limpil de las emgs activas no tienes oido..no es asi.ahi postearon un video de gilbert con una electroacustica distorcionada,obviamente no es el sonido que querrias para metal,pero no es tan malo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 08/05/2011
Pues claro que se puede!eso si partamos de la base de que nuestra guitarra debería llevar una buena electrónica como Fishman,B-band y cosas así.Le metes un buen pedal y una buena ecualización,acorde con las características de la guitarra,y yastaaaa.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 09/05/2011


;)
Subir
gennaro
#16 por gennaro el 09/05/2011
para mi el que hace esto a cada rato es al di meola...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo