Existe alguien al que no le guste The Police?

Puto Buzo Del Demonio
por hace 18 horas
El nombre siempre me pareció poco afortunado, incluso hoy no le encuentro la gracia de llamarse "la policía". El Mod más chulo y botones de las playas de Bristol. 
2 respuestas directas
pep frias
por hace 18 horas
#94 Se lo regalamos hace 30 años a un amigo como broma bizarra. Madre mía, cuando lo vea le pregunto si lo conserva.
EBR
por hace 18 horas
#98   Pues el Rap del Alba y el del Logroñés también los hicimos nosotros.
EBR
por hace 18 horas
#97   Los Sacarinos no sonaría tan cool.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 18 horas
Dicho así en español pues si, una chorrada de nombre para un grupo. Pero de cara fuera de UK "de poliss" sonaba guay, tenía sonoridad. Luego veías a los tres blanquitos, rubitos ... Hoy tendría problemas un grupo asi 

Ya digo, sonido novedoso, canciones pegadizas y frescas, buena imagen, nombre de grupo guay con sonoridad y recordable ...se junto todo

Que fue del guitarra original? En eso que ha puesto se le ve cierta destreza a la hora se solear ...
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 18 horas
Kid escribió:
Luego veías a los tres blanquitos, rubitos ... Hoy tendría problemas un grupo asi

Porque??
Kid Montana
por hace 17 horas
Kid Montana
por hace 17 horas
.MartinForever.
por hace 17 horas
#96   y al que no le guste 3 piedras :aplausos:
.MartinForever.
por hace 17 horas
#91 normal que no te guste.. tu eres  seguidor de kid montana.....:banda_rock: Ozzy es otra   gran parte de la historia del rock. para gustos colores ..pero 
 a mi me encanta..
Kid Montana
por hace 17 horas
https://norselandsrock.com/wrigleys-gum-the-police

The Police y la publicidad

Lo de obligados a teñirse para ser más punks ...me lo creo, me lo creo
Puto Buzo Del Demonio
por hace 13 horas
#100 "The Mod  Recepcionists", "The Bellhops", "The Bellboys"... demasiado relacionado con la peli... la canción del "Face" de los Ilegales va de la "idealización" del personaje, el "Bellboy" de los Who de la decepción de descubrir a que se dedicaba el "Ace Face". La policía no mola nunca. Poca diversión. 

Me consta que lo de "091", los "granaínos", fue precisamente por la urgencia de tener nombre para poder presentarse a concursos y otros rollos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo