Existe alguien al que no le guste The Police?

EBR
por hace 1 hora
#130   Acabo de verlos en YT, me ha traído muchos recuerdos verle en pie todavía. Qué tiempos, qué broncas. Mi primer puestecillo en el rastro estaba justo a su vera y el de las fotos de los conciertos, el barbas al que le salían todas colorás, en la escalera sobre la almoneda de las marmitas.
Da mucha ternura, me lo imagino en la mesa camilla de su salón, escribiendo las letras con su cafecito y sus galletas María.
Muchas gracias por el dato.
N456M
por hace 36 minutos
#132 vivi dos ñlos y alemania, en plena juventud alla por los 2000. Luego por serendipia he tenido bastante relación con el país. Tuve problemas con ellos por cosas que no vienen al caso. Estuve hasta detenido por cosas que en España ni se te ocurriría pensar que son infracciones. Gracias a dios no acabe con antecedentes que alli practicamente son automaticos en muchos casos. Vi conocidos extracomunitarios acabar con problemon por una discusión de un billeñte en un autobus con el conductor en el que se desencadenaron una serie de mecanismos legales en los que retener unos minutos a un servicio publico acabo prácticamente en repatriación. Y estamos hablando de un menda que hacia un postgrado en la universidad. Tambien me acuerdo de un colega que compro una camiseta del montón con el verde este que les gusta tanto y que ponía polizei a la espada, supongo que para posturear en España... Le avisaron que cuidado donde se la ponía. Lo que no le avisaron era porque. Un día a medio dia bajo con la camiseta no recuerdo que y un menda con pelos largos y que iria medio en bermudas acabo con una denuncia por suplantación de la autoridad. 

Yo venia de un mundo español bastante protestartario y donde un policía era un antagonista.  Alli me di cuenta, con temas como ese, que categorizar visiones propias es un error. 

La vision del alemán de pie dista muchisimo del español de a pie en cuanto al tema. Al lado de la de un egipcio ni digamos. La cultura era diferente. La vision es de una policia que debe ser dura como mal menor y el respeto institucional era mucho mayor. Lo que vivi es que generalmente la ven como un mecanismo necesario, independientemente de los palos que den, para que el país no colapse y la historia de las landespolizei  actual dese la guerra es un reflejo para ellos de  institución donde  tensiones muy tortuosas y desagradables vencieron valores democraticos. Hay un monton de temas que por historia y geografia, lenguaje, historia, hace que culturalmente la vision y realidad diste mucho. 

Puedo estar completamente equivocado, por supuesto. De hecho las visiones de lo que socialmente se considera correcto, incorrecto, carca, manido o transgresor socialmente las he visto tanto que esto no sera asi igual a día de hoy que en los años de The Police. Era opinion, simplemente. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo