Existe alguien al que no le guste The Police?

Ed_oBrien
por hace 3 semanas
#70  

No hay opción alguna a que me guste la voz de Sting. Es imposible. Yo no digo que sea malo ni bueno, digo que a mí no me gusta y no me va a gustar.

Y no me gusta porque nunca he tolerado el exceso de garganta, los tenores a gritos, y la respuesta sin dinámica.

Y ojo, que la historia lo pone como uno de los cantantes más relevantes de los últimos 50 años, pero A MI no me gusta nada.

Si que voy a discutir lo de las armonías. No me pareces que las voces de Police brillen por la armonía, la verdad. Me parece que lucen por la potencia/presencia y el tono alto.
1 respuesta directa
Jose
por hace 3 semanas
De los mejores grupos de su momento.
Unos músicos extraordinarios y un legado para la eternidad...
Me crié escuchando sus primeros dos discos, más punkies y menos reggae, por catalogarlos de algún modo....
Andy Summers es un referente para mí.
Y de Stewart Copeland no hace falta decir nada....
A Sting le conoce todo el mundo, no sólo por su voz y su forma de tocar el bajo, sino tb por sus incursiones en el cine....
Una banda icónica, te guste su estilo o no...

Salute compañeros 
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
Existe alguien al que no le guste The Police?

Sí.

Saludos!
Paco
por hace 3 semanas
Jose escribió:
Andy Summers es un referente para mí.

Por cierto que Andy Summers fue alumno algún tiempo de uno de los grandes guitarristas de jazz: Lenny Breau.
Siempre se ha deshecho en elogios hacia él, era un fan total, con lo que es Andy que es difícil de trato jajaja

Si no lo conoces, es uno de los grandes y de los incomprendidos. Escúchalo porque es cosa fina.

Hay un disco de Lenny Breau con Chet Atkins que se llama "Standard Brands" que es una maravilla.
El "Cabin Fever" que grabó sólo, sin banda, en un período de desintoxicación estando aislado en una cabaña en el bosque. Son improvisaciones, pero es una genialidad.
O el "Velvet Touch of Lenny Breau" que es un directo de 1969
EBR
por hace 3 semanas
Ed_oBrien escribió:
No hay opción alguna a que me guste la voz de Sting.

A mí es lo que más me costó, pasé años sin escucharles porque me enervaban. Un dia me entró bien y hasta aquí. Con Ozzy fue distinto, no me entraba en 1979 ni me entra hoy.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 3 semanas
Estoy leyendo audiencias de decenas de miles, 70 mil personas en el shea stadium ...

Siempre me dio la sensación de que no era banda para eso y que tan siquiera se preocuparon para adecuar la puesta en escena para ello.
Ni tan siquiera se preocuparon de sonar lo más fiel posible a los discos llevando un teclado o guitarrista de refuerzo ...

Los mismos 3 tíos del 77 tocando en Atlanta en el 83 ante miles de personas
Kid Montana
por hace 3 semanas
#89  
El Ozzy en solitario es infumable. No puedo con el tampoco, por muy buenos guitarristas que haya tenido

Se quedó medio colgao tras black sabbath
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Every Breathe You Take hay quien la ve como una canción romántica. Pero pa mí que va de obsesión y acoso.

Es que es una canción cantada en primera persona por un tio criado en el llamado a día de hoy heteropatriarcado. No sé si te has fijado que en el video Sting tiene cara de mala leche con el ceño fruncido, como que si pilla a la tía la va a montar un pollo del carajo. En ese sentido es una canción emocionalmente contradictoria y es que el mundo y las personas a veces es contradictorios





Esta versión tiene un mensaje mucho más bonito :D
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Every Breathe You Take hay quien la ve como una canción romántica. Pero pa mí que va de obsesión y acoso.

Ellos lo dijeron que era una canción de acoso basada además en una historia que el propio Sting se dio cuenta que se le estaba yendo la pinza
Lo cojonudo es que todo el mundo lo interpretó como una canción romántica por "todo lo pendiente" que estaba de su amada... Pero bueno, le pasó a Bruce con su Born in the USA y le pasó a Sabina con Pongamos que hablo de Madrid. Ambas canciones críticas sobre lugares que se tornaron en himnos que parecían alabanzas...
No recuerdo que escritor dijo que hay tantos libros como lectores (refiriéndose a un mismo título)
EBR
por hace 3 semanas
#93   Me pasó a mí con el Gil y Tal y Tal de Los Pililos. Lo produje como sátira al personaje y los impresentables de Tele5, en connivencia con SGAE, lo recortaron para que pareciese una loa. Ni cobramos derechos de reproducción, mafia a pelo.
2 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Me pasó a mí con el Gil y Tal y Tal de Los Pililos. Lo produje como sátira al personaje y los impresentables de Tele5, en connivencia con SGAE, lo recortaron para que pareciese una loa. Ni cobramos derechos de reproducción, mafia a pelo.

Que hijos de puta... De todos modos es lo que os digo, hay personajes que siendo sátiras la gente los hace referentes. Mirad Torrente sin ir más lejos (será por lo del J.Gil que me ha traído eso a la memoria)
EBR
por hace 3 semanas
#95   Para más recochineo, salgo en el vídeo en el hotel Don Pepe de Torremolinos, tocando el bajo de Medina, el bajista de iglesias y la Jurado. No tenían extras y fuimos el hijo de un gerifalte de la prensa del motor y yo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo