Existe alguien al que no le guste The Police?

Kid Montana
por hace 1 semana
Pero bueno que en cierta manera me estás dando la razón. "Alguien" decidió que la movida no debía de ser para viejos
Paco
por hace 1 semana
Kid escribió:
"Alguien" decidió que la movida no debía de ser para viejos

Lo que pasa es que hay grupos que se defendían solos con su música, tenían sus seguidores y tal, y otros que dependían de esa marca "Movida".
.MartinForever.
por hace 1 semana
#66 que fácil se ve en manos de grandes...
Yo solo sabía tomarme el café como se lo toma el ...:banda_rock: o ni eso .... 
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
Kid escribió:
Ya contesto yo

NADIE

Pues a mí la mayoría de sus canciones me parecen un coñazo. Solo unas pocas me gustan, y cabrían en media hora.
Para colmo Sting me cae como el culo.
Every Breathe You Take hay quien la ve como una canción romántica. Pero pa mí que va de obsesión y acoso. 
4 respuestas directas
noyk
por hace 1 semana
Tienen canciones geniales,  pero no me vuelven loco. 
N456M
por hace 1 semana
#76   #76  
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero pa mí que va de obsesión y acoso.

Va de eso precisamente. De los celos tras su divorcio. Y justo por eso es muy interesante. Se hizo muy famosa en España con un anuncio de tónica. Hoy le caería la del pulpo. One Way de Blondie es muchísimo más explicita y perturbadora, pero como la canta Debby Harry y suena divertida  se podía poner en un anuncio de cereales en la década de los 2010 sin ningún problema.  Y si fuera de black metal se trataría con normalidad. Y sigue dando tanta pasta que es el punto  de roce principal de la banda por lo derechos.
EBR
por hace 1 semana
#78   Hicieron una parodia en El Informal, pero era gordófobo de muy mal gusto. Los Merkins lo llevaron a extremos, pero divertido.

Sonicyou
por hace 1 semana
#76 deberías escuchar y leer dont stand so close to me
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 semana
#80   O leer a Nabokov directamente.
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
#80   Esa me aburre. Pero me gusta So Lonely, o Walking on the moon. Y un cuatro o cinco más. Aún así, qué más da, no niego que son buenos en lo que hacen, igual que Sangre Azul, por mucho que me den dentera. Al principio molaban más:
voltios
por hace 1 semana
PA.LU.A escribió:
Qué pena que solo duraron tres LPs

Cierto...

Yo compre su 1º LP por que me llamo la atencion la portada y, como de aquellas te ponian en la tienda el disco para que lo escucharas y ver si te gustaba, cuando lo pusieron me llamo mucho la atencion y se vino conmigo para casa...

Por cierto su primer LP fue el primer disco que compre...

El 1º y el 2º son dos obras de arte, el 3º esta un poco por debajo de los anteriores. y del 4º se salva algo del 4º pero a partir de ahi...

Saludos a todos
Moody
por hace 1 semana
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo