#61 Ciertamente. Según reconocen los tres, las tensiones surgían siempre entre Sting y él por el rumbo creativo; Summers se adaptaba a lo que le propusieran.
#61 Cualquiera que sepa una miaja , hasta yo mismo, sabe que Copeland es una bestia parda, y único.
Con un batera mas "convencional" no se si les hubiera ido mucho peor, puede, pero desde luego que seria un rollo muy diferente.
#59 que es un chorus.jijiii .yo era más en los 80s de over- dray ,tube screamer y distribución......es buena saber que existe el tal chorus...
( Es broma...) Solo éramos una banda de heavy metal... ninguno de los compis los lleguémos a usar ..
#63 Copeland fue el que introdujo en el pop la tendencia a usar más los elementos de la batería menos graves para dotar al tema de aire y elegancia. Como Peart en el rock. No abusa del bombo y se recrea con platos y octabanes, su juego de charles es magnífico y original en esos ritmos sincopados tan característicos. El ambiente etéreo de las partes instrumentales lo protagonizaba él.
La música popular es pa pobres
Tienen un disco con 3-4 canciones que van a por ello sin miramientos. Incluso la portada recuerda algo a the police.
Todos los grupos de arrimaban a ese sonido a ver si sonaba la flauta .. mecano con "hoy no me puedo levantar" qué
Eso que dices es una soberana tontería.
Te recuerdo el dato Andy summers 35 palos cuando sacaron el outlandos damour