Existe alguien al que no le guste The Police?

Valentino Senna
por hace 2 horas
A mí lo que me jode de Police es lo infravalorado que ha estado siempre Stewart Copeland cuando me parece que el peso específico que tiene su batería en los temas es brutal. Me atrevo a decir que Police se hubiera comido un cagao con otro batería.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 horas
#61   Ciertamente. Según reconocen los tres, las tensiones surgían siempre entre Sting y él por el rumbo creativo; Summers se adaptaba a lo que le propusieran.
Hollownota
por hace 2 horas
#61 Cualquiera que sepa una miaja , hasta yo mismo, sabe que Copeland es una bestia parda, y único. 
Con un batera mas "convencional" no se si les hubiera ido mucho peor, puede, pero desde luego que seria un rollo muy diferente.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 2 horas
#59 que es un chorus.jijiii .yo era más en los 80s de over- dray ,tube screamer y distribución......es buena saber que existe el tal chorus...
( Es broma...) Solo éramos una banda de heavy metal... ninguno de los compis los lleguémos a usar ..
EBR
por hace 2 horas
#63   Copeland fue el que introdujo en el pop la tendencia a usar más los elementos de la batería menos graves para dotar al tema de aire y elegancia. Como Peart en el rock. No abusa del bombo y se recrea con platos y octabanes, su juego de charles es magnífico y original en esos ritmos sincopados tan característicos. El ambiente etéreo de las partes instrumentales lo protagonizaba él.
Hollownota
por hace 30 minutos
#65 Un ejemplo de como sonaria X con Y. 
La pena es que hayan seleccionado un tema en el que por desgracia, tienes que escuchar la "voz" de Fred Durst.

Kid Montana
por hace 14 minutos
La música popular es pa pobres
Kid Montana
por hace 5 minutos
Tienen un disco con 3-4 canciones que van a por ello sin miramientos. Incluso la portada recuerda algo a the police.
Todos los grupos de arrimaban a ese sonido a ver si sonaba la flauta .. mecano con "hoy no me puedo levantar" qué 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo