Existe alguien al que no le guste The Police?

Starivok
por hace 9 horas
#27 Para sonar como lo hacia antes una banda con cuatro integrantes ahora usan al menos quince personas.
Y te diré que  aun así pierde toda la gracia, esos espacios vacíos con silencio e instrumentos que se escuchan claramente es algo que ya no volverá,
Es la razón porque todas las producciones musicales actuales apestan, recargadas al máximo con capas y mas capas de sonido.
N456M
por hace 8 horas
Outlandos d'Amour esta tocado live to tape. Y como suena. Siendo yo enano le pedi un remix de musica a un vecino mucho mas mayor y alli estaban lo exitos de la epoca, mezclado con jevi de la época y siempre recuerdo que metio dos canciones de ese disco. The police estaria en ciclo vital de haberse pasado de moda para mucha gente. Pero como sonaba aquello me volaba la cabeza. Entonces no sabia por que. Hoy lo tengo claro.
Kid Montana
por hace 7 horas
Aquí un tío desvela algunos secretillos del sonido de Andy summers, sobre todo con el delay

Kid Montana
por hace 7 horas

Había un grupo, Cadillac se llamaba que los imitaba descaradamente también.

The Police fueron un bombazo impresionante en este pais. Era el sonido de moda aquellos años
Ed_oBrien
por hace 5 horas

Me pasa igual. Odio la voz de Sting. Me horripila. Prefiero hasta a David Bisbal. 

Y me cae bien Sting, es un buen tipo, pero nunca me gustaron los gritantes en vez de cantantes. 

Y mira que las letras están bien y la banda es cojonuda, pero no soy capaz de darle 15 minutos seguidos.
Starivok
por hace 56 minutos
Pues escribí mucho y no respondí la pregunta del hilo, sobre si hay personas a las que no les gusta "The Police":

A "The Criminals" no le gusta "The Police" y prefieren tenerlos lejos.

Buenas noches. Ta-chan!!! :D :cool: :saludo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo