Existe alguien al que no le guste The Police?

pep frias
por hace 3 horas
Buenos músicos tocando música insípida. Nunca me dijeron nada.
Paco
por hace 3 horas
A mí hay cosas que me gustan. Sin duda los respeto mucho, estilísticamente fueron bastante innovadores.
Pero difícilmente me veréis escuchando un disco suyo.
Kid Montana
por hace 3 horas
.
Tetra_Brik
por hace 3 horas
#15 si, decías?. Punto y final?.
alcachofo
por hace 2 horas
A mí no me encantan, la verdad.
Los escucho de vez en cuando porque los discos están muy bien hechos técnica y musicalmente, y da gusto oírlos. Grandes canciones. Se aprende mucho con ellos. También creo que no han envejecido demasiado bien.
Ahora, emocionarme, emocionarme....demasiado educados. 
Sting sólo me gusta bastante menos, pero siempre lleva unos músicos alrededor de la pera. 
Kid Montana
por hace 2 horas
alcachofo escribió:
los discos están muy bien hechos musicalmente, y da gusto oírlos

El grupo en directo nunca hizo justicia a los discos, eso sí lo reconozco
Como bien dices con todos esos arreglos sencillos claros, tan bien puesto cada uno en su sitio ... Los arreglos de voces igual. Los discos estaban muy bien producidos

Maravilloso tema

Mezcla de reggae, psicodelia, pop, jazz ... un artista debe de arriesgar siempre
Moody
por hace 2 horas
Aún tengo esta camiseta de principios de los 80 (y el disco).
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212316
Kid Montana
por hace 2 horas
Outlandos damour
Regata de blanc
Zenyata mondata ... :shock:
Vaya nombres tu
VíctorM&M
por hace 2 horas
A mi no me disgustan,pero tampoco me encantan,un grupo "bien",con sus temazos y sus "meh"...
Kid Montana
por hace 2 horas
VíctorM&M escribió:
"bien",con sus temazos y sus "meh

Para mí el tercero es el más flojo en conjunto, a pesar de tener 3 clásicos. Hay un par de temas que se notan son de relleno, cosa que no veo en los dos siguientes
EBR
por hace 47 minutos
En su día sí que impactaron bastante, sonaban a todas horas y eran objetivo prioritario de A&M/Polygram en todo el mundo. Yo andaba con la cabeza en cosas más durillas y tardaron en hacerme cosquillas. Realmente, comenzaron a interesarme en 1983, con Synchronicity y Sting preparando su carrera en solitario y haciendo pinitos en el cine con Dune.
Me gusta más en solitario que con el grupo, me parece un artista creativo y muy buen letrista. Tiene fama de sieso, pero también la tiene Ian Anderson y depende cómo les pilles y entres. A Sting lo tuve en una rueda de prensa y a Anderson en persona y fueron serios, muy correctos y nada bordes. Brian May y Tony Iommi también son serios, pero sonríen más; quizás sea ese el secreto para no caer mal. Coverdale es un imbécil, pero sonríe continuamente. Dickinson es otro gilipollas, pero sonríe a ratos según cae la foto. Van Morrison no sonríe, directamente; explota bien su fama de capullo.

A ver, si en un homenaje te ponen a un tipo como Feliciano delante destrozando uno de tus singles más emblemáticos... pues normal que des palmas de compromiso como en el vídeo, que parece que esté imaginando que tiene la cabeza del menda entre sus manos. Si alguno sabe de lenguaje corporal, ahí lo tienes a punto de gritar: "Así, no; inútil".

Sietesiete
por hace 46 minutos
No me encantan porque nunca me ha entrado el pastiche reggae/ska tan de la época, pero grandes
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo