Hasta el punto que se puede llegar humillar a una persona.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/11/2010
Si os cuento lo que me ha pasado es para alucinar,vereis,puedo estar registrado en aproximadamente 20 o 25 foros,entre musica,guitarra,peliculas,electronica y otros temas,pero hay un foro donde posteo de vez en cuando con muchisimo cuidado y tacto,quiero decir,midiendo mucho lo que escribo(cosa que no hago en ningun otro foro),hablo de guitarramania,foro que suelo usar unicamente para vender algo,pues resulta que por no poner mi ubicacion en mi perfil tras advertirmelo 1 vez van y me expulsan de compra y venta de por vida y encima me advierten que no les envie ningun mensaje pidiendo explicaciones,les dije:

"no se como se pone la ubicacion en el perfil,por mas que lo he intentado no he podido,teneis que perdonarme porfavor"

ellos en vez de ayudarme cuando voy y les mando un mensaje disculpandome al haberme advertido que no les contestase me han expulsado de todos los foros.

no es que me importe como digo por que solo lo usaba para comprar y vender,pero de verdad ese trato jode aunque se que esto no es para darle mucha importancia.
¿que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 13/11/2010
Me parece que son unos cobardes. Ellos mismos, seguro que ese foro estara cogiendo mala fama si siguen sucediendo casos como el tuyo, macho, desde luego esa gente tiene muy poca verguenza, opino yo, no solo es que te han echado por una gilipollez de categoria, es que ademas se han ensañado contigo sin motivo, tu te has comportado como una persona normal pidiendoles disculpas pero esos tios son en 3 palabras: Cerrados de mente.
Pasa de ellos, y suerte aver si encuentras un foro mejor para comprar-vender.
Subir
frasco
#3 por frasco el 13/11/2010
Lo primero...

¿humillación?
Te tienes poca estima amigo tony... que te larguen de un foro no es humillante...
humillnate es que te insulten, te acosen, te menosprecien en el trabajo, o que tus virtudes sirvan para mofa y befa del personal....

Segundo.-

Internet es ancho y ajeno... ¿que mas da un foro más o menos?
si a mi me pasara solo pensaría "anda ahí, que les den"

Yo se que sabes estar por encima de estas cosas.

Tercero.-
no será un baneo de por vida, así que seguramente podras seguir "aprovechandote" de ese y mil foros mas, para vender tus cosas, para compartir lo que quieras o para sacar la información que precises. Un foro no sirve nada más que para eso.

Cuarto.-
No es la actitud de un foro, es la "aptitud" de una persona que tomó la decisión de darte el baneo al interpretar que vulnerabas reiteradamente alguna norma y que seguramente entendió tu mensaje de ayuda como una simple excusa o incluso una "desfachatez"

quinto.-
cada foro tiene unas normas, lo que vale en "forocoches" no tiene que valer en guitarra mania o en g.info, así que tenemos que ser nosotros los que "detectemos" donde estamos, el talante de los moderadores y la "flexibilidad" de las normas en cada sitio.


Así que no te preocupes amigo tony, ni creo que sea definitivo, ni creo que debas entenderlo como humillación, ni se acaba el mundo por tener que prescindir de un foro concreto.

Un saludete.

:amigos:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 13/11/2010
no quiero crear guerra entre foros,solo quiero que la gente se entere de como me han tratado.
---------------------------------
frasco escribió:
Lo primero...

¿humillación?
Te tienes poca estima amigo tony... que te larguen de un foro no es humillante...

si eso es lo que menos me preocupa tio,ya te digo que solo usaba ese foro para vender alguna es por el trato,pues anda que no me he andao yo alli con pies de plomo con lo que escribia y decia.

si te soy sincero por un lao me da igual pero por otro me jode el trato,pero tienes toda la razon,lo mejor es pasar y que les den.
Subir
frasco
#5 por frasco el 13/11/2010
por mucho que quieras o no quieras, no va a ser una guerra entre foros...
se comparten muchos usuarios, es un foro paralelo e independiente pero no un contrario... cada cual establece sus normas tio... por mucho que se desvirtue este hilo y llegue alguien que ponga a parir a guitarramania, no te preocupes, no habrá malos rollos...
la postura de g.info (o la que habia cuando yo estaba en el staff) sobre la relacion con los demás es clara: cada foro es soberano para tomar el rumbo que les plazca, da igual lo que opinen los foreros de uno u otro foro... aqui no se da a elegir entre un foro u otro, sino que somos conscientes de qe uno tendrá unos seguidores, otros tendremos otros, pero el grueso de usuarios es "compartido"

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/11/2010
frasco escribió:


Internet es ancho y ajeno... ¿que mas da un foro más o menos?
si a mi me pasara solo pensaría "anda ahí, que les den"

Yo se que sabes estar por encima de estas cosas.


---------------------------------
que verdad tan grande,cada foro es distinto y lo mismo que cada foro tiene sus normas uno es libre de registrarse y postear en el foro que mas le guste,
pero me revienta que me hayan echado de esa forma,
pues anda,si me llego a cagar en su puñetera madre me habrian llevao a la silla electrica ejejejej
---------------------------------
frasco escribió:

cada foro tiene unas normas, lo que vale en "forocoches" no tiene que valer en guitarra mania o en g.info, así que tenemos que ser nosotros los que "detectemos" donde estamos, el talante de los moderadores y la "flexibilidad" de las normas en cada sitio.

mas cuidado que yo te aseguro que no ha tenido nadie,la de veces que me he mordido la lengua alli precisamente por eso.

frasco escribió:
L

Así que no te preocupes amigo tony, ni creo que sea definitivo, ni creo que debas entenderlo como humillación, ni se acaba el mundo por tener que prescindir de un foro concreto.

Un saludete.

:amigos:

no hombre,tranquilo,si no pasa nada :) pero tampoco me gusta que me vayan largando asi de esa forma.
el primer foro en el que me registre fue este,y aqui he aprendido a moverme,con mis tropiezos,cabezonerias meteduras de pata se aprende,aqunque es lo que tu dices,cada foro es un rollo diferente.
---------------------------------------------------------------------------


es bueno tener buen rollo en los foros,mas que nada por que nunca sabes cuando te va hacer falta entrar por alguna cosa.
Subir
kuku
#7 por kuku el 13/11/2010
En todos los foros se cuecen habas, en unos te echan. Y en otros te hacen dan la matraca hasta que te cansas y lo dejas por ti mismo.

Guitarramania es un foro muy interesante.

Aqui tambien se humilla y se ha humillado a mucha gente, y publicamente en posts. No por privado, y ademas por usuarios o moderadores, no hablo por mi, nunca me ha pasado. Pero las cosas estan escritas y solo hay que rebuscar en el cubo de la basura.

Y sino te creas otra cuenta y ya esta.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 13/11/2010
Lo siento, pero no está bien criticar a otros foros desde aquí. Que cada uno se ubique donde más cómodo esté, pero no hagamos debates públicos sobre otras webs del mismo tipo que nosotros, please.

Cierro el hilo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas