Si os cuento lo que me ha pasado es para alucinar,vereis,puedo estar registrado en aproximadamente 20 o 25 foros,entre musica,guitarra,peliculas,electronica y otros temas,pero hay un foro donde posteo de vez en cuando con muchisimo cuidado y tacto,quiero decir,midiendo mucho lo que escribo(cosa que no hago en ningun otro foro),hablo de guitarramania,foro que suelo usar unicamente para vender algo,pues resulta que por no poner mi ubicacion en mi perfil tras advertirmelo 1 vez van y me expulsan de compra y venta de por vida y encima me advierten que no les envie ningun mensaje pidiendo explicaciones,les dije:
"no se como se pone la ubicacion en el perfil,por mas que lo he intentado no he podido,teneis que perdonarme porfavor"
ellos en vez de ayudarme cuando voy y les mando un mensaje disculpandome al haberme advertido que no les contestase me han expulsado de todos los foros.
no es que me importe como digo por que solo lo usaba para comprar y vender,pero de verdad ese trato jode aunque se que esto no es para darle mucha importancia.
¿que os parece?
"no se como se pone la ubicacion en el perfil,por mas que lo he intentado no he podido,teneis que perdonarme porfavor"
ellos en vez de ayudarme cuando voy y les mando un mensaje disculpandome al haberme advertido que no les contestase me han expulsado de todos los foros.
no es que me importe como digo por que solo lo usaba para comprar y vender,pero de verdad ese trato jode aunque se que esto no es para darle mucha importancia.
¿que os parece?

pero tampoco me gusta que me vayan largando asi de esa forma.