Has Llorado con alguna cancion?

whitewolf
#85 por whitewolf el 30/10/2009
juananblues escribió:
Yo lloré, pero de risa, la primera vez que ví ésto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jajajajjajaja buenisimo broo XD :jajajaja: k cosas hacen algunos :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saitek
#86 por saitek el 30/10/2009
Pues yo lloré, pero de risa cuando oí por primera vez a Pabellón psiquiátrico, creo que con alguna otra canción he llorado, pero me apetece recordar más los tiempos felices.:yahoo:
Subir
alexghoro
#87 por alexghoro el 31/10/2009
Tambien he llorado escuchando el himno del Real madrid en el la peli esa tipo documental que sacaron xD...

pd: no me maten :D
Subir
jose.andres.ldz
#88 por jose.andres.ldz el 31/10/2009
Rurru escribió:
Eres un poquito copión xDD
esa ya se había dicho...


:D jeje... no me habia dado cuenta... bueno...
al menos compartes mis sentimientos :brindis: lloremos juntos pues...
XD
Subir
chinozgz
#89 por chinozgz el 31/10/2009
Yo lloré un webo, cuando estaba en la mili en navidades y arrestado :mad: :mad: , y salió en la tele el anuncio ese del turron con la canción esa de "Vuelveeee a casa, vuelveee, por Navidaaaaa"

Menuda pechada de llorar.
Subir
guarapo
#90 por guarapo el 31/10/2009
Yo lloro con cualquier lan- la- ri- to (peliculita barata y sentimental que acusa su máximo momento de esplendor y pasteleo con musica de violines desgarrados...Con Spencer Tracy en "Capitanes intrépidos" cuando canta eso de "ay mi pescadito deja de llorar... ). He llorado también con canciones como "No llores por mi Argentina"( la de Nacha Guevara, no la gringa de Madonna, por supuesto). Lo más horrible y vergonzoso:oops: fue llorar en casa de un kolega y su novia de aquel entonces viendo "solo en casa". Bueno soy así y ya lo tengo asumido.:no_lo_se:
Subir
ostkapi
#91 por ostkapi el 04/11/2009
Jojojo, iba a poner algo serio... pero paso.. habiendo leido los comentarios de la peña...
Subir
pepecoupe
#92 por pepecoupe el 04/11/2009
ostkapi escribió:
Jojojo



ahi va, papa noel :D . . .
Subir
bj_neo_
#93 por bj_neo_ el 05/11/2009
Quien hablaba de Tears in Heaven:

"Tears in Heaven" (en inglés, "Lágrimas en el cielo") es una balada compuesta por Eric Clapton y Will Jennings en memoria de Conor, hijo del primero, quien murió el 20 de marzo de 1991 al caer accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Manhattan, Nueva York, a los 4 años y medio de edad.

*extraido de la wikipedia
Subir
makoki58
#94 por makoki58 el 05/11/2009
debo ser "extraterrestre" o ún "jurásico", yo lloro cuando escucho;
"TE RECUERDO AMANDA" de Victor Jara.

tambien me emociono con alguna canción de mi epoca "rebelde" años 70/80. (antisistema)
cosas de la edad...


salu2 y buenos acordes.
Subir
Domin1820
#95 por Domin1820 el 05/11/2009
Yo lloro con berceuse insomniaque de paris combo T_T
Subir
pepecoupe
#96 por pepecoupe el 05/11/2009
BJ_NeO_ escribió:
Quien hablaba de Tears in Heaven:

"Tears in Heaven" (en inglés, "Lágrimas en el cielo") es una balada compuesta por Eric Clapton y Will Jennings en memoria de Conor, hijo del primero, quien murió el 20 de marzo de 1991 al caer accidentalmente del piso 53 de un rascacielos en Manhattan, Nueva York, a los 4 años y medio de edad.

*extraido de la wikipedia



pues era yo mismo :D. algo sabia de que era para su crio, pero no recordaba los detalles. que asunto tan escabroso :cry:
---------------------------------
eso si, la cancion es una maravilla :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo