Has Llorado con alguna cancion?

BastiánR
#61 por BastiánR el 17/10/2009
sii, con scream de kill hannah, en la intro tiene un piano extremadamente penoso u.u
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
migue21
#62 por migue21 el 17/10/2009
farewell ballad de zakk wylde ya se que soy un poco pesado con esa canción pero tioss me ha cambiado para siempre.
Subir
pepecoupe
#63 por pepecoupe el 25/10/2009
miguitarrayyo escribió:
¿Quien no ha llorado con Tears in heaven de Eric Clapton?

Es la cancion sentimental por excelencia.(para mi claro)



y tanto, a mi me pone los pelos de punta, y mas aun sabiendo la historia de esa cancion. es para su hijo, que murio siendo un niño, o al menos eso tengo entendido. por lo demas, yo no puedo escuchar el nessun dorma del maestro pavarotti sin un nudo en la garganta. ya se que no pega nada con el rollo de la guitarra, pero no puedo evitar emocionarme cada vez que oigo el "vincerò" final.

casi se me olvida, el ave maria de schubert. para los que no sepan de que hablo es el tema de la banda sonora de la peli viven. y si lo interpreta pavarotti, mas. llorar, lo que es llorar, no pero me ponen a punto de caramelo, je je . . .
Subir
kaiser guitarrist
#64 por kaiser guitarrist el 26/10/2009
pues yo he llorado con la de aunque no sea conmigo de
enrique bunbury jajaja muy buena la letra por cierto
Subir
paranoiac
#65 por paranoiac el 26/10/2009
nigthmare - msg grandiosa cancion
Subir
rurru
#66 por rurru el 26/10/2009
con una no, con muchas.
en su momento me pegué una pasá de llorar con esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
xDD hay que reconocer que está bien producido..
Subir
guishe
#67 por guishe el 28/10/2009
con Mother de Pink FLoyd, esa cancion me mata
Subir
Andrew85
#68 por Andrew85 el 28/10/2009
Drem Theater - Vacant (casi nunca falla jajaja)

Y otra es Hutada Hikaru - First Love (pìano instrumental) simplemente hermosisima.
Subir
rurru
#69 por rurru el 28/10/2009
Hostia, me gustaría que escuchárais esta..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con esta no he llorado porke cuando la descubríi tenía los webos ya bien gordos xD La llego a pillar siendo más jovenzuelo.. y me hago polvo
Subir
chrismax Baneado
#70 por chrismax el 28/10/2009
Llorar no, pero que se te ponga la piel de gallina si. El solo de "Bold As Love" (Jimi Hendrix), "Murder" (David Gilmour), "Close to the Edge" y "And you and I" (Yes), "Lonely in the Night" (Eric Johnson), "The Introduction" (Steve Morse Band), "Badge" (Cream), entre otros. Y en cuanto a bandas sonoras la que desde siempre me mato fue la de la serie animada Saint Seiya.
Subir
pepecoupe
#71 por pepecoupe el 28/10/2009
ChrisMax escribió:
Y en cuanto a bandas sonoras la que desde siempre me mato fue la de la serie animada Saint Seiya.



ahi le has dao chris. habia un par de temillas que sonaban cuando los caballeros se ponian a recordar movidas de la infancia o cuando se cargaban a alguno que realmente te ponian los pelos como al notas de tokio hotel :D. si no recuerdo mal una de esas canciones era una tia que parecia que aullaba, hacia uuuuuuuhhhh uuuuuuuhhhhhh . . . . mientras sonaban violines . . .





P.D. ostia que ataque de risa me ha dao mientras escribia lo del uuuh :jajajaja: . supongo que chrismax sabra a que tema me refiero.
Subir
chrismax Baneado
#72 por chrismax el 28/10/2009
Alguien escribió:
ahi le has dao chris. habia un par de temillas que sonaban cuando los caballeros se ponian a recordar movidas de la infancia o cuando se cargaban a alguno que realmente te ponian los pelos como al notas de tokio hotel . si no recuerdo mal una de esas canciones era una tia que parecia que aullaba, hacia uuuuuuuhhhh uuuuuuuhhhhhh . . . . mientras sonaban violines . . .





P.D. ostia que ataque de risa me ha dao mientras escribia lo del uuuh . supongo que chrismax sabra a que tema me refiero.


:jajajaja:

De los que me acuerdo son "Sad Brothers", "Remember Sadness", "Inside A Dream", pero hay unos cuantos, en youtube estan sino todos casi todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo