Has Llorado con alguna cancion?

johnpetruccimm
#13 por johnpetruccimm el 11/10/2009
hombre segun el momento se me saltan las lagrimas con goodnigh kiss del disco six degrees of inner turbulence de dream theater una vez me paso algo curioso cuando estuve tocando a chance of season en el movimiento III carpe diem tuve una sensacion rarisima creo que porque lo hice muy bien pero parecio que rozaba el orgasmo tenia una sensacion y fue curioso porque luego lo toque y nada
pienso que sera segun el momento

saludos
;);):D:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#14 por slash-james-kirk el 11/10/2009
con algunas, pero al ir a ver a Metallica el pasado 7 de junio llore demasiado :D
Subir
moendo
#15 por moendo el 11/10/2009
nunca he llorado, lo máximo ha sido Escalofríos.

Creo que lloraré sólo cuando vea a Judas Priest tocando Rock Hard Ride Free, o Victim of Changes en vivo
Subir
Laser Blue
#16 por Laser Blue el 11/10/2009
¿Quien no ha llorado con Tears in heaven de Eric Clapton?

Es la cancion sentimental por excelencia.(para mi claro)
Subir
alexghoro
#17 por alexghoro el 11/10/2009
Alez156 escribió:
Uff estuvo brutal, tambien estuviste hay


sin dudas! lo mejor que he vivido :D creo que no llore mas porque estaba deshidratado xd
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 11/10/2009
Alguien escribió:
Has Llorado con alguna cancion?


No.

Bueno, les dejo una pequeña parte de Mulholland Drive, no tiene que ver mucho con el tema del post, pero se me vino a la mente por la utilizacion de los terminos del título.
La escena grafica un momento en la surrealidad de las dos protagonistas cuando visitan una especie de teatro, ambas tienen un nexo sentimental y el teatro va mas alla, valga la redundancia, de la realidad.



Saludos.
Subir
alexghoro
#19 por alexghoro el 11/10/2009
Nicorock escribió:
era venezuela donde salia el video de flight 666 con la gente llorando al final del concierto?

yo lloro con little wing, comfortably numb, death to birth (pagoda), stairway...


No creoo que era brasil, Venezuela nos salio en el documental porque eso lo grabaron en la primera parte de la gira, y a Venezuela fueron al año siguiente :)
Subir
alez156
#20 por alez156 el 11/10/2009
AlexGhoro escribió:
No creoo que era brasil, Venezuela nos salio en el documental porque eso lo grabaron en la primera parte de la gira, y a Venezuela fueron al año siguiente :)


Sip, venezuela no sale en ese
Subir
hilonegro
#21 por hilonegro el 11/10/2009
No es llorar lo mio, pero si una emocion que me humedece los ojos...
ha sido con varias, pero la que con mas frecuencia lo hace es cold cold feeling del disco ice picking de albert collins, los 2 pequeños solos de la cancion con su simpleza tan grande pero su increible feeling me emocionan mucho :ok: :aplausos:
Subir
alez156
#22 por alez156 el 11/10/2009
johnpetrucciMm escribió:
hombre segun el momento se me saltan las lagrimas con goodnigh kiss del disco six degrees of inner turbulence de dream theater una vez me paso algo curioso cuando estuve tocando a chance of season en el movimiento III carpe diem tuve una sensacion rarisima creo que porque lo hice muy bien pero parecio que rozaba el orgasmo tenia una sensacion y fue curioso porque luego lo toque y nada
pienso que sera segun el momento

saludos
;);):D:leyendo:


Jejej Eyaculaste?? xd
Subir
marrete
#23 por marrete el 11/10/2009
Pues ayer mismo. Me marcho a Madrid por motivos de trabajo y dejo a la novia en Valencia. Ayer en el coche oyendo "Don't look back in anger" de Oasis pansaba en ella y se me soltaron unas lagrimillas.
Subir
hourglass1931
#24 por hourglass1931 el 11/10/2009
Haha la verdad se me salieron unas lagrimas la primera vez que escuche The Best Of Times de Dream Theater sobre todo en el solo de petrucci, tambien una vez que rompi con una novia, andaba medio depre y escuchando musica al azar en el reproductor empezo a sonar Always With Me, Always With You de Satch y me puse a chillar como un bebe :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo