Has Llorado con alguna cancion?

jimmy's blues
#157 por jimmy's blues el 08/02/2010
Fuera de bromas y no me corta decirlo, me saltaron muchas lagrimas cuando murió Lennon, aún viendo el vídeo de "Woman" hay unas escenas preciosas y una en particular, que se le ve dormido y traspone otra en la misma postura muerto ;-(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La escena está del minuto 2.50 con el edifico Dakota de fondo fusionada al 2.57 mas o menos...
Es tremendamente triste, verla, esta descativada la inserción, asi que ir a Youtube!!
;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#158 por ithosu el 08/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Fuera de bromas y no me corta decirlo, me saltaron muchas lagrimas cuando murió Lennon
;-)


De la muerte de Lennon no me acuerdo bien, pero me pegué una buena llorada cuando murió Harrison.

Y cuando se mueran los otros dos (que por cierto, son mis favoritos) me voy a quedar muy triste.

A mi tampoco me corta decirlo.
Subir
degothx_tmj
#159 por degothx_tmj el 08/02/2010
:oops:yo llore con la cansion godbye de plankeye
Subir
fretsurfer
#160 por fretsurfer el 08/02/2010
Llorar no he llorado, pero la emoción a flor de piel es algo que sentí varias veces...
Comfortably Numb y Blinded by rainbows son canciones que me hicieron pensar y ahondar en mi mismo un tiempo largooo, y For the love of God de Vai me emociona al borde de las lagrimas
F.
Subir
Mark Les Paul
#161 por Mark Les Paul el 08/02/2010
Lloré como bebé cuando U2 vino a Chile por primera vez (11 de feberero de 1998), específicamente cuando tocaron "Where the streets have no name", "Pride", "I still haven't found...", "One" y, especialmente, "Mothers of disappeared".

Saludos cordiales. :brindis:
Subir
fasito09
#162 por fasito09 el 11/02/2010
A algunos les va a parecer muy tonto pero a mi me paso la primera vez que escuche "Nothing Else Matters" de Metallica
Subir
jimmy's blues
#163 por jimmy's blues el 11/02/2010
Yo lloro cada vez que veo esto:



I chane maiman...ol love mai on...beibe XD son yuloveme, paymasai, hay pamasai!!
:D
Subir
ithosu
#164 por ithosu el 11/02/2010
Jimmy's Blues escribió:


I chane maiman...ol love mai on...beibe XD son yuloveme, paymasai, hay pamasai!!
:D


Joer, acento del mismísimo Boston a que sí?:aplausos:
Subir
punissher
#165 por punissher el 11/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo lloro cada vez que veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-ZBoPlCzuRY

I chane maiman...ol love mai on...beibe XD son yuloveme, paymasai, hay pamasai!!
:D


Yo no lloro con eso es mas me entra ganas de suicidarme de tal bazofia.

Con la que alguna vez me he emocionado a sido con la archifamosa Nothing Else matters
Subir
draken
#166 por draken el 12/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo lloro cada vez que veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-ZBoPlCzuRY

I chane maiman...ol love mai on...beibe XD son yuloveme, paymasai, hay pamasai!!
:D


XDDDDDDDDDDDD

Dios, es que son de lo mejor!!!!
arriba los jonaaas

(ironia ¬¬)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo