Has Llorado con alguna cancion?

kirk m.
#145 por kirk m. el 30/01/2010
Fade to black... porque mi estado de animo y la letra de la cancion me hicieron recordar que me hacia falta alguien:oops:
Subir
draken
#146 por draken el 30/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo lloro constantemente al escuchar las mias y lo mas triste, es que los demás lloran tambien!!:roll:

de lo malas que son :(


Jjajajaja que grande tio XDDD
yo al verdad es que tambien...me sale cada cosa rara... XDDD
Subir
Minimil
#147 por Minimil el 31/01/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Llorar......? diría que no......que mis ojos se llenen de lágrimas SI , y me pasa siempre cuanto escucho algo con mucho sentimiento por ejemplo : algún tenor , algún Saxo , me conmueve muchísimo el músico humilde cuando la gente de pie lo aplaude......con los guitarristas famosos me pasa algo raro, siento si una gran admiración, pero jamás derramé una lágrima por alguno, si he derramado alguna lágrima, con algunos temas de guitarristas de éste Foro , no voy a dar nombres porque son muchos y no sería justo olvidarme de alguno....pero tenemos compañeros que transmiten el sentir del alma en cada nota......a todos ellos mi admiración y respeto, son mi fuente de inspiración.- :aplausos:

Son las pequeñas grandes cosas...que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a ésta gran familia.- :si:

Un abrazo cordial para todos.-:brindis: :saludo:


Estoy contigo, compañero :ok:

Saludosss
Subir
agc1495
#148 por agc1495 el 31/01/2010
yo llorar, lo que se dice llorar... no lloro, mas bien me emociono, los que lloran son mis padres cuando me oyen tocar (de dolor :oops:), pero me emociono con still got the blues de cary moore y con el solo de nobemer rain
Subir
bluecifer
#149 por bluecifer el 06/02/2010
Yo llore con "Going To California" cuando vi a Page Plant en Viña Del Mar cuando vinieron a Chile el año 199y algo y con "For The Love Of God" y "Tender Surrender" cuando vi a Steve Vai en un pub en USA... Si... Llore como una nena....
Subir
ithosu
#150 por ithosu el 06/02/2010
Yo lloré a moco tendido cuando vi a Paul McCartney interpretar yesterday en el palacio de los deportes de Madrid.


Fíjate que tontería, oyes.
Subir
hectorhammett
#151 por hectorhammett el 06/02/2010
Yo llore con Loosing my religion de REM =/ hace poco termine totalmente con mi chica de dos 2 años y medio =/ y tambien era mi primera chica y... :( lo que me caga es que termino por su maldita inmadures :mad: hizo demaciadas cosas solo pensando en ella y nunca se toco el corazon en pensar un segundo en mi :mad: huy si ella la cagetio bien sabroso y viene y me pide perdon llorando pero yo la cago y me manda a la chingada... me aplico esa accion 3 veces :roll: ya ni se que pedo :no_lo_se:
Subir
ithosu
#152 por ithosu el 06/02/2010
Hectorhammett escribió:
Yo llore con Loosing my religion de REM =/ hace poco termine totalmente con mi chica de dos 2 años y medio =/ y tambien era mi primera chica y... :( lo que me caga es que termino por su maldita inmadures:


Normal lo de la inmadurez, con 2 años y medio...;)
Subir
josep
#153 por josep el 06/02/2010
Este hombre me emocionó :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hectorhammett
#154 por hectorhammett el 07/02/2010
ithosu escribió:
Normal lo de la inmadurez, con 2 años y medio...;)


HAHAHAHA XD ahora paso por pedofilico haha XD
Subir
rockerjulian
#155 por rockerjulian el 07/02/2010
Yo he Llorado Con tears In heaven... El amor de Una madre, nana, stairway, Etc.
Subir
ithosu
#156 por ithosu el 07/02/2010
Hectorhammett escribió:
HAHAHAHA XD ahora paso por pedofilico haha XD


;););););)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo