Has Llorado con alguna cancion?

Strtstdame
#73 por Strtstdame el 28/10/2009
Con una con las que más me he acongojado con un buen surround 5.1 y buen volumen es

Réquiem - Kyrie, del requiem de Mozart.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#74 por pepecoupe el 28/10/2009
ChrisMax escribió:
:jajajaja:

De los que me acuerdo son "Sad Brothers", "Remember Sadness", "Inside A Dream", pero hay unos cuantos, en youtube estan sino todos casi todos.


bingo ! ! la que yo decia es sad brothers. le he echadlo un vistazo en el tube y casi se me saltan las lagrimillas :oops:. que recuerdos de la infancia . . . que peazo banda sonora pa ser una serie de dibujos animados. muchas gracias por recordarmela chrismax, hacia muchos años que no la escuchaba, al igual que el resto de canciones de los caballeros del zodiaco. que mayores nos vamos haciendooo . . . . :brindis:
Subir
rurru
#75 por rurru el 29/10/2009
ChrisMax escribió:
Y en cuanto a bandas sonoras la que desde siempre me mato fue la de la serie animada Saint Seiya.


Yo en cuanto a bandas sonoras, Cinema Paradisso, de Ennio Morricone

Subir
roentgen
#76 por roentgen el 29/10/2009
Yo la última vez que lloré fué interpretando un tema en casa, cuando me pillé los cojones con la tapa del piano.
Subir
rurru
#77 por rurru el 29/10/2009
Roentgen escribió:
Yo la última vez que lloré fué interpretando un tema en casa, cuando me pillé los cojones con la tapa del piano.


qué emotivo..
Subir
alicexinxchains
#78 por alicexinxchains el 30/10/2009
seee,con blood and tears de danzig y winners and losers de social distortion... pero creo ayuda tb la situacion del momento de cada uno para llegar a este punto,jejje...en cuanto a recitales cuando fui a ver a dream theater en un momento medio como que mariconee pero no llegue a llorar jeje,saludo!!
Subir
giardino00
#79 por giardino00 el 30/10/2009
Porque Es Tan Dificil Amar? .... instrumental MORTAL de rata blanca.... si no sientes nada con esa cancion, quiere decir que no eres humano....

y pues ahorita tengo ganas de chillar, ya que llorando es una buena manera de sacar todo el estres del dia... los dejo...

salu2
Subir
whitewolf
#80 por whitewolf el 30/10/2009
Jeje yo por la noche cuando vi el video de steve vai con el tema For The Love Of God, fue solo un video pero al ser d enoche y yo empezando a tocar pues me emocione, no sabia que una guitarra podia hacer eso XD
Subir
jose.andres.ldz
#81 por jose.andres.ldz el 30/10/2009
Epitaph de King Crimson...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Alucinante esta cancion... y pues, te pones a pensar tirado en la cama y es imposible que no salga una lagrimita por ahi :) jaja
Subir
juananblues
#82 por juananblues el 30/10/2009
Yo lloré, pero de risa, la primera vez que ví ésto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jem13
#83 por Jem13 el 30/10/2009
A mi me hacen llorar las canciones que me traen recuerdos de las personas que ya no no estan conmigo asi que la lista es muy larga sobretodo no puedo escuchar a jorn lande por que me trasporta a momentos cuando era feliz con ..... y ahora pues bueno un besote .
Subir
rurru
#84 por rurru el 30/10/2009
jose.andres.ldz escribió:
Epitaph de King Crimson...
YouTube - KING CRIMSON - Epitaph
Alucinante esta cancion... y pues, te pones a pensar tirado en la cama y es imposible que no salga una lagrimita por ahi :) jaja


Eres un poquito copión xDD
esa ya se había dicho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo