Claro!!,es parte de nuestros sentmientos musicales, o sentimientos!! Claro que he llorado
Caer- Tragico ballet
..... - bt
desde mi cielo - mago de oz
Stll loving you ...
la chica triste que te hacia reir - bunbury
aunque no sea conmigo - bunbury
For the love of the god - el maestro Steve vai
algunas de las canciones que me hacen sentir a´ca xD
ajaj
Responder
pues sonará extraño para algunos, pero yo con el himno de la champion´s league
Responder
no seras del atletico de madrid no?
Responder
nop....digo la liga de campeones su himno que es la version "zadok the priest", pero adaptada por la filarmonica de st martin....y nop lo mio es la liga inglesa y la italiana.
porque dices lo del atletico?
Responder
pues porque les acaban de eliminar:|
Responder
sip, con muchos temas, pero ultimamente con brother de warrell dane, la letra , el mabiente, todo, una belleza que me toca muy de cerca.
saludos
Responder
bueno.... yo no llore pero casi que lo hago cuando escuche valley of eternity de cacophony porque me puse a pensar lo dura que es la vida y lo que le a paso a jason becker pero haora me emociono cada vez que la escucho y lo mejor es que uno casi que puede sentir lo que siente el artista con cada nota que toca
saludos:brindis:
Responder
la verdad que no has podido decir algo mas justo,porque a mi me paso lo mismo con the end of beginning,es como que refleja tal cual lo que el esta pasando en ese momento,y por cierto si no fuera por la tremenda injusticia de lo que le ha pasado seria en este momento mejor que muchos en mi opinión
Responder