Hartura de lo mismo...pues a postear moderneces.

lutop
#49 por lutop el 18/12/2019
#48

Gracias por la recomendacion, le doy un tiento. He escuchado un par de Pain Of Salvation y tambien me ha gustado. Ahora pruebo con Caligula's Horse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lutop
#50 por lutop el 18/12/2019
#48

Muy bueno tambien.
Subir
Metalmaster_95
#51 por Metalmaster_95 el 18/12/2019
#50 Me alegro de que te guste. Hay que ayudar a los grupos pequeños.
Subir
lutop
#52 por lutop el 18/12/2019
Perdonad por el spam... pero es que justo hoy a raiz de este topic me he pasado por el canal de NPR a ver que habia, y he alucinado con estos tios que no conocia de nada. No es mi estilo ni mucho menos y tampoco el del foro (no tienen ni guitarra ni bajo) pero me he quedado boquiabierto. Es como una mezcla de Jazz y electronica?. Me han parecido geniales. Power trio diferente.

Subir
Metalmaster_95
#53 por Metalmaster_95 el 18/12/2019
Muy bueno, super original! Me gustaría saber como se llama ese estilo.
Subir
Entrance
#54 por Entrance el 18/12/2019
Temporalmente no seria moderno, pero como propuesta en contraste con lo actual, pueda que si.

Yma Sumac.

Subir
abrian
#55 por abrian el 19/12/2019
Buenas.
Hilo interesante, sobre todo por algunas sugerencias que he escuchado. La última, tremenda.
Yo creo que, en general, la novedad o la frescura de la composición, o interpretación, está en los oídos de quien escucha. Esto es como cualquier forma artística. Hay a quien le parece artístico un plátano pegado con cinta adhesiva en una pared, e incluso hay unos cuantos teóricos del arte defendiendo la posibilidad de que eso sea arte. A mí, la verdad, no me conmueve. Supongo que para los más vanguardistas seré cerrado de mente, pues vale. En realidad ese tipo de vaciles estéticos ya fue inventado hace un siglo. Y lo mismo pasa muchas veces con la música y la supuesta originalidad de algunas propuestas.
Yo creo que si se siente, es buena, si no, a otra cosa... Lo de "cerrados de mente"... Pues no sé... Pienso que aquí tiene más importancia el sentimiento, algo así como un sentimiento musical. Y creo que, en buena medida, este lo formamos en la juventud, y luego lo ensanchamos... O no
Subir
abrian
#56 por abrian el 19/12/2019
Mis sugerencias. Muchos supongo que los conoceréis. Los primeros en concierto en el canal KEXP, en una onda el NPR. Tocaron hace poco en España.
https://youtu.be/ivlGS1RdbY0
Y en contraste, dos acústicas.
https://youtu.be/8PIkjXVUjkk
Subir
abrian
#57 por abrian el 19/12/2019
Subir
abrian
#58 por abrian el 19/12/2019


Vale. Estaba probando. Algo nuevo que aprendí hoy :oops2:
Subir
lutop
#59 por lutop el 19/12/2019
Muy buenas aportaciones las dos.

Y KEXP tamben es de los sitios donde me paso de vez en cuando para descubrir cosas nuevas

Tambien esta Audiotree que pone propuestas interesantes.
Subir
Nick
#60 por Nick el 20/12/2019
Buenas recomendaciones todas, yo personalmente pienso que donde se hacen cosas muy interesantes tanto de escuchar como de analizar, es en la música japonesa en general, siguiendo el ejemplo del compañero que recomendó a Maximum de Hormone,algunas de mis recomendaciones de la música nipona que ahorita mismo se me vienen a la mente son

Linked Horizon, proyecto solista del artista japones Revo del grupo Sanhora con influencias de metal, musica orquestal, marchas militares, entre otras cosas, con una puesta en escena llena de malabares, coreografías, solos de diferentes instrumentos por aquí y allá, y una temática central inspirada en la sobre vivencia del hombre en mundos desconocidos



Fear and Loathing in Las Vegas, banda de, digamos metal que juega mucho con la electrónica mas dance, el autotune, el hardcore, las cajas de ritmos,los ritmos pop japones, llegan hasta a rapear haciendo guturales y pueden estar haciendo una coreografía de baile y de la nada aventarse a hacer slam y headbanding, muchos no aguantaran ni medio minuto de su música, pero me parece de lo mas interesante que se ha hecho en los últimos años respecto al metal, por ejemplo, en esta canción, el cambio del minuto 1:55 pasan de algo muy happy y bailable a algo mas pesado y luego vuelven al tono inicial de la canción, con estos tipos no se si ponerme a bailar o hacer headbanging jajajaja

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo