Hartura de lo mismo...pues a postear moderneces.

Paco
#13 por Paco el 16/09/2019
#12 Eso, eso. Dar voz a aquellas cosas actuales que merecen mucho la pena.
Que hay joyas que pasan desapercibidas entre tanto Rolling Stones, ZZ Top o Led Zeppelin... que eso ya está escuchado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Django
#14 por Django el 16/09/2019
A mí me cuesta mucho salir del territorio blues, rock 'n' roll, soul, rhythm 'n' blues.... cosas negras clasicotas.

De vez en cuando investigo, descubro nuevas cosas, pero siempre acabo aburriéndome y volviendo a las raices.

Seguiremos intentándolo. O no.
Subir
muzzlightyear
#15 por muzzlightyear el 16/09/2019
Pongo a The Menzigers porque no són muy conocidos (en el último concierto en BCN había cuatro gatos) y son una gran banda de punk/rock alternativo.

Subir
muzzlightyear
#16 por muzzlightyear el 16/09/2019
#10 buenos !!! De japon salen cosas muy interesantes, BabyMetal, Tricot, ...

Me engancho a los Maximum the Hormone, gracias !!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 16/09/2019
A mi esta cancion me lleva flipando desde el primer minuto que la escuche: Bird Problems. Lo tiene todo.



Y estos me acaban rayando un poco al final, porque una hora entera de esto se me hace dificil de seguir, pero son de lo mas talentoso. Arch Echo
Subir
saxocaster
#18 por saxocaster el 16/09/2019
totalmente de acuerdo, harto de lo mismo una y otra vez.

La falta de originalidad es descarada, ya sea para guitarras, pedales, amplis, etc. No se, yo sere raro, pero crecí viendo a Eddie hacerse sus frankestrat y demás bichas, o Steve Vai, con sus green meanie antes de las ibanez, o su misma JEM...guitarras con gran personalidad, donde el guitarrista buscaba ciertas cosas que los instrumentos de serie no les daban, y entonces los hacían suyos a base de modificaciones, pinturas, o lo que fuese para destacarse de los standard y por supuesto, TENER SU PROPIO SONIDO.

Pero ahora no, todos quieren tener lo mismo, y van a sonar todos igual, "vintage" lo llaman... pero está claro que son los sonidos con más demanda entre los guitarristas, un sonido y una tecnología de los años cincuenta...y parece que no salimos de ahí, el mercado manda

Eso con respecto al al equipo, que es en lo que a mi parecer se ha quedado este foro, da la imagen de que aquí la gente toca poco y cacharrea mucho. No digo que no haya post referente a teoria, escalas, ejercicios, etc, pero vamos, que aquí se habla de equipo básicamente

y ya después de dar la chapa, os dejo con ARCHIVE un grupo que no es que sean nuevos precisamente, pero yo los meto en el saco de "modernos" :)...me flipan
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 16/09/2019
#18 Que gran verdad, a mi encima lo que más me repatea es que los que tanto hablan de lo antiguo y de la calidad de por ejemplo, la trilladísima Bohemian Rhapsody desprecian el reggaeton por su poco sentimiento y poca elaboración... y luego desprecian algo como 10000 days de Tool porque no tiene muchas emociones tampoco. Dios que rabia.

Menudos aportes llevamos, de momento genial todo :D
Subir
Danielin
#20 por Danielin el 16/09/2019
Que no pare la fiesta y sigáis colgando cosas que alegren las "medias jornadas" de trabajo de alguno que otro.

Siento sea lo único que puedo postear porque llevo años mas perdido que el copón con el rock progresivo y me sacas de Porcupine Tree o el mismo Steven Wilson, Opeth, Tool y poco mas y ya pongo ojos de gacela.
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 16/09/2019
#20 prueba lo que he puesto yo de Caligula's Horse, un grupo increíble. Si tienes buen inglés te molarán incluso el doble! Aunque entre todo el mundo hemos puesto muchas cosas muy buenas
Subir
Fernandogm
#22 por Fernandogm el 16/09/2019
Metalmaster, has planteado este hilo como si algún fan de Hendrix o Led Zeppelin te debiera dinero, relaja hombre, la gente tiene derecho a escuchar la música que le dé la gana, o a tocar con el equipo que le dé la gana sin que le llamen estrecho de mente, pienso yo.
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 16/09/2019
#22 Soy el primer fan de Led Zepp desde que soy muy pequeño, les adoro y me encantan sin duda, así que más motivo para meterme con los fans mega cerrados. Además aquí cada cual es capaz de criticar lo que quiera, al menos siempre ha sido así siempre que sea sin faltar. Obviamente que todos los fans de los 70 y los 80 no son así pero en este foro abundan. Cada cual que se de por aludido que tampoco se menciona a nadie.
Subir
Django
#24 por Django el 16/09/2019
#22

Estoy contigo.

Yo no creo que el no estar a la vanguardia de la música implique ser cerrado de mente, y mucho menos planteado de forma peyorativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo