HARTO de la invasion de beatos

NiLace
#85 por NiLace el 20/08/2011
De todas, maneras, Chumbai, por redondear el mensaje:

- Estoy de acuerdo, la violencia verbal es violencia. Pero no sé si alguna vez te han zurrado los antidisturbios, pero vamos, yo te digo que no es lo mismo, de hecho no es ni comparable.

- Me he perdido yo sólo en mis argumentos olvidando el punto principal. Tu dices que no les respetamos, yo te digo que no nos respetan a los demás. No nos respetan financiandolo como les da la gana, no nos respetan utilizando infraestructura pública para su propio fin y ya, por fin, lo que me parece menos relevante de todo es el respeto social. A mi se me pone el alma negra también cuando alguien gana un partido de fútbol y me joden la noche (más que nada porque no soy futbolero), pero lo consigo entender, no me gusta, pero es lo que tiene vivir en sociedad, que hay cosas que no te gustan. Es una celebración, sin más, ellos tienen la suya y yo la mía.

Lo que pasa es que cuando ganan el partido no cuentan con la policía, el estado y la realeza.

'Amos, digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#86 por Rius el 20/08/2011
#83 Completamente de acuerdo

#72 Los estados de cabreo y crispación generados son absolutamente normales, pero a veces es importante saber contra quién dirigirlos.

Si una manada de JMJs me atropella por la calle, no me dejan dormir, o no me dejan entrar/salir de un bus o del metro, pues es lógico y normal que les suelte algo -y mal dicho-, y acabemos hablando en mal tono de sus mochilas y de mi pasta :).

Pero si los veo pasar por la calle, y me asomo a la ventana para decirle a una criajos lo que debería estar contándole a Gallardon, a La Aguirre y al propio Zapatero y a Rubalcaba, la reacción de los niñatos de llamar a la poli es previsible. Previsible por esto:

Piensa en que asistes a una convención de Black Metal en un pueblo, cuyo ayuntamiento ha decidido subvencionar el evento con dinero público. Si la vecina de enfrente de la zona de acamapada se acerca y nos empieza a comer la olla educadamente con una historia de salvación y pecado, educadamente se le cuenta lo que uno piensa y buenas noches. Pero si la vecina y sus colegas me sacan la cabeza por la ventana de su casa y me cuentan lo que piensan a gritos, en un pueblo que no es el mio, te aseguro que tardo cero coma en llamar a la poli, por si aca :)

Que quede claro que en ningún momento excuso lo que te hicieron estos gilipollas y como se comportaron en tu casa. Se como funciona esta gente, y el problema tan gordo que tienen -un porcentaje excesivamente alto- con la capacidad de razonamiento... y con el resto de capacidades en general... pero las veces que la poli se ha plantado en mi piso en mi epoca de estudiante y en mi casa, ha venido por un motivo claro, y cuando se han quedado allí más de 10 minutos, ha sido por otro más claro todavía.

Un saludo
Subir
javituary
#87 por javituary el 20/08/2011
compañero riur si en estos dias en madrid yo he tenido que escuchar su vision de la vida yo creo que tambien tengo derecho a expresarme sin ponerle la mano encima a nadie y si te tocara vivir a 100mts. del aerodromo de cuatro vientos u no pudieras acceder a tu casa sin escuchar sus loas a dios a todas horas y porque lleves pelo largo o tatuajes que la policia te registre a ti tu chica tu coche y todo alterando claramente tu vida yo creo que pensarias diferente y dicho sea de paso en un momento de clara crisis economica y en el cual hace menos de un año se ha legislado en madrid prohibiendo a los musicos callejeros bajo multa y requisandoles los instrumentos musicales el ver a los pesaos estos con sus guitarras constantemente dando la tabarra alegremente me parece cuando menos una doble vara de medir que no hay por donde cogerla
Subir
iagobkstar
#88 por iagobkstar el 20/08/2011
javituary escribió:
en un momento de clara crisis economica y en el cual hace menos de un año se ha legislado en madrid prohibiendo a los musicos callejeros bajo multa y requisandoles los instrumentos musicales el ver a los pesaos estos con sus guitarras constantemente dando la tabarra alegremente me parece cuando menos una doble vara de medir que no hay por donde cogerla


:sorprendido: sin palabras...
Subir
javituary
#89 por javituary el 20/08/2011
y si se me permite hacer una declaracion de como veo yo el mundo me temo que estoy mas cercano a jesucristo que esta banda de sectarios por que se esta conviertiendo este mundo y mi pais mas en concreto en la sociedad de la prohibicion en el que se le arrebata la responsabilidad a cada uno sobre lo que hace dice bebe fuma o acelera.YO debo saber en cada momento si lo que digo ofende a otra persona en sus creencias las cuales me parecen respetables sean las que sean,solo que los cristianos pretenden imponer SU verdad como la absoluta y entre personas deberiamos saber pedir disculpas cuando patinamos con otra persona sin necesidad de multas amenazas jueces uniformes y ni mucho menos que nadie porte armas de fuego para imponer criterios ademas en mi modesta opinion alguien como las fuerzas de orden que llevan armas deberian trener 2 o 3 carreras una de ellas imprescindible filosofia y sinembargo ahi esta metido todo aquel al que no le da mas de si el cerebro para ganarse el sueldo mas que obedecer ordenes del que manda sin pensar lo que esta haciendo anulando su racicinio y conciencia de persona
Subir
Caballero Ares
#90 por Caballero Ares el 20/08/2011
El problema a mi juicio no es que se hagan eventos para ver al papa, pues cada cual pude tener el tipo de creencia que con la que se sienta identificado.
Es más creo que la iglesia tiene lavados los cocos de muchos cristianos(el mio nó, aunque sea cristiano no practicante del dogma de la iglesia).
Lo que no me parece justo es como ya he mencionado en otro comentario, que dichos eventos sean sufragados con dinero público con la crisis que tenemos encima y con "la fortuna que tiene amasada el clero".
Por eso entiendo que existamos personas con total oposición a como se paga la visita del papa.
Respecto a los peregrinos, bueno ellos van a su rrollo y no creo que sean los responsables directos de la oposición al evento del papa.
La cabeza de la serpiente está mucho más arriba!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=fWQpQYcQgP8
http://www.youtube.com/watch?v=QXoFeK-82WY
Subir
Kiara
#91 por Kiara el 20/08/2011
Es vergonzoso, el Papa duermiendo y los peregrinos haciendo macrobotellón en pleno centro de Madrid!!! Y la policía , por supuesto, haciendo la vista gorda.
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563
Estos han venido a pegarse las vacaciones y que se dejen de rollos!! Yo pienso irme en las próximas jornadas donde sea que se celebren. Alojamiento gratis, transporte casi gratuito, tickets para comida... unas vacaciones más económicas imposible!!
Y todo a costa del pais anfitrión.

Luego bien que se quejan de las fiestas del orgullo gay. Cuanta hipocresía...
Subir
Caballero Ares
#92 por Caballero Ares el 20/08/2011
Baron Rojo con sus líricas ya lo explicaban bien claro y no se equivocaban en ello.
De hecho fueron vetados en más de una ocasión por los mensajes que contenían sus canciones.
Subir
Caballero Ares
#93 por Caballero Ares el 20/08/2011
He aquí en el video de la sexta el botellón de los peregrinos, el poder y la sutileza del "Maligno".
El rostro y la mirada de papa ¿os transmite bondad?-
"Los ojos son el espejo del alma".
Subir
Cristopher
#94 por Cristopher el 20/08/2011
Siempre que se pueda aprovechar un evento se publica, se publica y se le da privilegios.
Me gustó el ejemplo del fútbol, en el último mundial, todos los coches pitando a las 2 de la madrugada, la gente con las cornetas estas, gritando, tirándose en las fuentes... y la policía, o haciendo la vista gorda o uniéndose a la fiesta.
Me gustaría ver, si Steve Vai hace un concierto en madrid y nos diese a unos cuantos por celebrarlo, salir por la madrugada a gritar, a tocar las guitarras (aunque fuesen españolas) por celebrar algo que para algunos merece la pena, cuanto tarda la policía en darnos de palos por la contaminación acústica...
ya sabemos cómo es esto... cuando a España le interese, ya podemos comprar tapones para los oídos.
Subir
chapuzator
#95 por chapuzator el 21/08/2011
Estoy del papa hasta la pipa.
Por cierto TXAKURRA KAMPORA!!!
Subir
javituary
#96 por javituary el 21/08/2011
estoy contigo chapuzator no te imaginas cuanto¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo