Solo abro este hilo para desahogarme, estoy hasta los mismos cojones de la visita del Papa y las HORDAS, si, si, HORDAS de beatones que inundan las calles, colapsan las calles con sus procesiones de mierda y encima nos van a costar el dinero a los ciudadanos en un momento en el que la crisis azota a las gentes mas desfavorecidas.
50.000.000 de euros cuesta traer al pajaro este. ¿porque me tengo que joder yo? ¿porquie tienen qie poner dinero publico para esto? Con ese dinero se arreglaba el hambre en Somalia. ¿Porque tienen que subir el transporte publico para los trabajadores mientras a los peregrinos de los cojones se les descuenta el 80% del precio del billete?
putos talibanes catolicos, iros al desierto con vuestra secta. Estamos HARTOS de vosotros.
B.
50.000.000 de euros cuesta traer al pajaro este. ¿porque me tengo que joder yo? ¿porquie tienen qie poner dinero publico para esto? Con ese dinero se arreglaba el hambre en Somalia. ¿Porque tienen que subir el transporte publico para los trabajadores mientras a los peregrinos de los cojones se les descuenta el 80% del precio del billete?
putos talibanes catolicos, iros al desierto con vuestra secta. Estamos HARTOS de vosotros.
B.

). Traté de hacerle ver las diferencias históricas y políticas de nuestros países. Intenté entenderle, mirar con tolerancia sus argumentos, no sé... Al final me pareció un desgraciado infeliz que antepone su fé a cualquier razonamiento
. Guiado por su interpretación de la biblia, o más bien la que le ordenan que tenga desde el Vaticano, pues no creo que se la haya leido (yo tampoco,lo reconozco...)
??? jodo, que despilfarro, mas aun en esta epoca tan heavy que nos esta tocando vivir
.
).