HARTO de la invasion de beatos

antonio l
#25 por antonio l el 17/08/2011
a mi personalmente no me escandaliza el hecho de que s gasten dinero en semejante gilipollez,ya que en los ultimos años en españa hay esa tendencia,gastar fondos publicos en cosas inecesarias,aparte de la politica de:si no eres inmigrante,de proyecto hombre o expresidiario te toca pagar,una amarga realidad,pero al fin y al cabo algo que esta a la orden del dia,asi que como ya os digo no me escandaliza nada de esto,por lo menos no nos han puesto una cuota para que lo pagemos entre todos a si que no os quejeis que podria ser mucho peor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xbauerx
#26 por xbauerx el 17/08/2011
Rius Winterkiller escribió:
Ostia Bauer, la que has liao :D.


Un poco de eso iba el tema, de liarla. Al menos aun tenemos el derecho a la pataleta, aunque sea en internet.

Rius Winterkiller escribió:
No creo que quede nada por decir: muchos cristianos no entienden el funcionamiento de la Iglesia católica, y muchos católicos no comparten los mecanismos de su propia iglesia... pero la iglesia sigue haciendo lo que le viene saliendo de los cojones, porque goza del apadrinamiento de las élites, que son las que dirigen vuestros destinos. Vamos, que estamos como hace 500 años, pero sin hogueras.


Grandisima razon en este parrafo.

Por avatares del destino, hoy me tocaba recoger dos pantallas de voces de 350w que se nos jodieron hace unas semanas, y estaban en la casa de los altavoces en el taller para ser reparadas. Bueno, no os cuento la JODIDA ODISEA para llegar a la calle Barquillo a por ella. NO solo por las calles cortadas y los maderos bordes, no... si no por la TOTAL ausencia de civismo de los boyscouts de mierda estos, invadiendo la calle y saltandose los semaforos, no dejandote pasar aunque el semaforo este en verde...y poniendose "valientes" si les increpas que se queden en la puta acera y respeten la luz.

Solo decir que he tardado 3/4 de hora desde Plaza de España a la calle Barquillo y otro tanto para salir. INFERNAL.

B.
Subir
xbauerx
#27 por xbauerx el 17/08/2011
POr cierto, por si no era poco con el video de los "pacificos" cristianos navajeros, aqui teneis la parte B:

Detenido por planear un atentado con gases asfixiantes contra los manifestantes 'antipapa'

Mañana NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN!!!
B.
Subir
Rius
#28 por Rius el 17/08/2011
#27

Madre mía las cabezas... de todas formas estos 2 casos son ejemplos de 2 pirados, nada representativos de la actitud de la gente del JMJ, creo yo.

Una cosa es que tengan invadida la capi y nos jodan las repercusiones del evento, sobre todo en lo económico y moral, pero no los veo yo montando otra cruzada en mitad de los Madriles.
Subir
xbauerx
#29 por xbauerx el 17/08/2011
Mañana ya veremos que pasa en la manifestacion por el estado laico. Yo voy en plan pacifista, pero alerta por si se lia, que estos del crucifijo llevan dos mil años matando gente (cruzadas, campos de concentracion, en la guerra civil, etc) y ya tienen experiencia.

B.
Subir
Chrisly Broderick
#30 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
Por mucho que digamos....todo va a seguir igual.

UNA PUTA BOMBA AL VATICANO, JODER. Y A TODOS LOS LUJOS QUE TIENEN COÑO!
Subir
Cristopher
#31 por Cristopher el 17/08/2011
a mí entre otras cosas lo que me jode es lo del transporte público... no tengo coche, vivo lejos, y si quedo con los colegas ya me jode gastarme 2 euros en el metro para la ida y vuelta, ya me jode el inventito del metronorte, pero que encima porque venga un viejo me cobren 1 euro más, es que me revienta.
También estoy cansado de los turistas que vienen de todo el mundo, encima tengo un colegio público al lado y duermen ahí, o sea que me tienen contento.
Igual suena muy radical, y no quiero levantar polémicas, pero precisamente hace unas horas dije algo así como... "y yo que creía que la civilización iba cuesta arriba..." ahí lo dejo.
Subir
iose
#32 por iose el 17/08/2011
Subir
Sesini
#33 por Sesini el 17/08/2011
Pues ya ves totalmente desacuerdo con todos.... además que yo sepa cuando fui a Roma a ver el vaticano y de paso ver al papa...... Agüita las clavadas para dormir y comer en Roma y entrar en los museos vaticanos......... Por cierto, que estos xavales no os creais que son de bocata y moxila, la mayoría tiene una pinta pijazo que exa patras.....no creo que no tenga pelas el que tenga que cojer el avión para venir aquí

La iglesia sigue teniendo un poder increíble y en Madrid se bajan al pilon, pero vamos que lo mismo pasa en Ciudad Real y Castellón con aeropuertos o en valencia con el circuito de formula 1, un chorreo de pasta que pagamos todos al final y que no sirve más que para que un señor se forre (en este caso no se forra nadie xo es iwal de injusto e innecesario, al menos para los curritos) ..... ahí está la iglesia apoyando a las élites como sieeeeempre y con un nazi como "jefe", siempre se llevaron bien con eyos.....que cara de maldad tiene el cabron jajaja
Subir
SexNunsRocknRoll
#34 por SexNunsRocknRoll el 17/08/2011
La verdad que este papa da bastante miedito, yo preferia al anterior que tenia mejor cara

¡¡¡MILANA BONITA, MILANA BONITA!!!

Imagen no disponible
Subir
rohanroll
#35 por rohanroll el 17/08/2011
Un ateo como yo no puede evitar pensar que si Jesús de Nazareth bajase a la Tierra estos días, se liaría a repartir sogazos y correazos, como dicen que hizo con los mercaderes que trapicheaban y vendían baratijas en el templo, diciendo "Esta es la casa del Señor" Seguro que no le haría la más mínima gracia tanta parafernalia mediática y tanto dinero para tan vergonzante (y molestante) puesta en escena). Y a Ratzinger le daría un buén tirón de orejas... y a tanto hipócrita y a tanto sepulcro blanqueado... Bisnes is bisnes, my friend...
Subir
vomber Baneado
#36 por vomber el 17/08/2011
antonio l escribió:
por lo menos no nos han puesto una cuota para que lo pagemos entre todos a si que no os quejeis que podria ser mucho peor


Como que no? Y los impuestos que pagas que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo