Baneado
ojala al irse el papa le hubiera pillado una huelga de controladores y se hubiera tenido que quedar 3 dias en el puto aeropuerto.
#149 si lose ya dije que iba a ser criticado, por eso reitero una y mil veces, que fué una broma, posiblemente una de las mallores burradas que se puedan decir, porfavor que nadie se sienta ofendido.
Entonces digo yo, para que lo pones?
No se tio.. es mejor callarse algunas cosas y mas en un foro con presencia incluso en sudamerica...
Hay cosas con las que no se bromea en absoluto. Como mínimo, eso ha sido de muy mal gusto, y ya veremos si algo más.
Aprovecho para recordar que este hilo tiene un tema concreto, así que volvamos a él, o nos abstengamos de postear.
Yo hasta que no se presenten cuentas claras sobre el balance de la visita, no tengo nada más que aportar por aquí más alla del odio :b.
PD: Es evidente que a gene se le ha ido la olla y no ha pensado antes de escribir. Pero es mucho más evidente que hace un buen rato que se ha dado cuenta y ha pedido perdón sinceramente -ese gran gesto en desuso-. Mi apoyo para que la cosa no vaya más allá de la regañina
Un saludo