HARTO de la invasion de beatos

Ricardo_R
#145 por Ricardo_R el 23/08/2011
Sip, 144# pero es para remarcarlo aún mas, la respuesta evidentemente no va por ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#146 por pyngwie el 23/08/2011
ojala al irse el papa le hubiera pillado una huelga de controladores y se hubiera tenido que quedar 3 dias en el puto aeropuerto.
Subir
Fjbaphomet
#147 por Fjbaphomet el 23/08/2011
pyngwie escribió:
ojala al irse el papa le hubiera pillado una huelga de controladores y se hubiera tenido que quedar 3 dias en el puto aeropuerto.


no!! 3 días mas gorroneando no creo que pudiesemos seguir aguantando (a ese no lo dejan en el aeropuerto), menos mal que vivo en andalucía.
Subir
Di Romein
#148 por Di Romein el 23/08/2011
yo alucino...50 millonazos por el viejo naci este... manda cojones, el otro dia cuando nos enteramos en el bar que el papa venia, empezamos primero a despotricar de el, como no hay otra manera, despues empezamos a bromear planificando cutremente un atentado contra el mismo :D tonterias que se hacen cuando tas medio pedo xd pero salió una frase muy buena, :) es posible que me critiquen porque es una santa burrada, pero en estas ocasiones... porque no está eta cuando se la necesita?
Subir
Diego P. Sebastian
#149 por Diego P. Sebastian el 23/08/2011
#148

A mi gusto te has pasado 25.000 pueblos con esto
gene darkangel escribió:
porque no está eta cuando se la necesita?


Pero bueno, no puedes saber donde encontrarte a cualquier persona que haya sufrido un atentado de ETA o que haya perdido un ser querido en uno.
Subir
Di Romein
#150 por Di Romein el 23/08/2011
#149 si lose ya dije que iba a ser criticado, por eso reitero una y mil veces, que fué una broma, posiblemente una de las mallores burradas que se puedan decir, porfavor que nadie se sienta ofendido.
Subir
Diego P. Sebastian
#151 por Diego P. Sebastian el 23/08/2011
#150

Entonces digo yo, para que lo pones?

No se tio.. es mejor callarse algunas cosas y mas en un foro con presencia incluso en sudamerica...
Subir
Cristopher
#152 por Cristopher el 23/08/2011
una broma es una broma... todos bromeamos de vez en cuando, ¿nadie ha hecho nunca una broma con el holocausto? si aquí mismo se comparó al papa con hitler, pero mientras no se diga a malas... sentido del humor :yahoo: (mi abuelo era alemán, y soldado nazi, se tuvo que cambiar el nombre porque le perseguían y acabó en perú... buf, ya te digo si me podría sentir ofendido con muchas cosas... xD)
Subir
ABusLux
#153 por ABusLux el 23/08/2011
Hay cosas con las que no se bromea en absoluto. Como mínimo, eso ha sido de muy mal gusto, y ya veremos si algo más.
Subir
ABusLux
#154 por ABusLux el 23/08/2011
Aprovecho para recordar que este hilo tiene un tema concreto, así que volvamos a él, o nos abstengamos de postear.
Subir
Di Romein
#155 por Di Romein el 23/08/2011
:( bueno que el staff tome la decisión que considere oportuna si me banean reconozco que me lo merezco, no debí haber escrito eso, y perdón si alguien se ah sentido ofendido... no es ni mucho menos mi intención, no lo pensé antes de escribirlo. Mil disculpas por las molestias causadas, y por si no volvemos a leernos, que os valla muy bien a todos.

Atentamente: gene
Subir
Rius
#156 por Rius el 23/08/2011
Yo hasta que no se presenten cuentas claras sobre el balance de la visita, no tengo nada más que aportar por aquí más alla del odio :b.

PD: Es evidente que a gene se le ha ido la olla y no ha pensado antes de escribir. Pero es mucho más evidente que hace un buen rato que se ha dado cuenta y ha pedido perdón sinceramente -ese gran gesto en desuso-. Mi apoyo para que la cosa no vaya más allá de la regañina

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo