HARTO de la invasion de beatos

bigote94
#13 por bigote94 el 15/08/2011
Pues macho, yo no soy cristiano ni na, pero a mi los pasos con la banda, por lo menos aqui en San Fernando, me parecen bastante bonitos, y, no se, algo de tolerancia se puede tener con ellos, peor es cuando estas en la terraza de un bar y un niño de 5 años tocapelotas se pone a lanzas la pelotita por tos laos y te tira la cerveza y se pone a patalear, no se xD

EDITO: lo que si me parece una puta mierda es que se gasten 50 millones y to eso, y que tendrian que ayudar mas, por lo menos mas que 50.000, hasta el Barça da mas a los pobres, hasta cristiano ronaldo, hasta bill gates, en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 15/08/2011
isidrock escribió:
Hoy traté de explicarle a un colega polaco, porqué me había apartado del catolicismo cuando en España sigue siendo la religión mayoritaria (según él claro... :va_a_ser_que_no: ). Traté de hacerle ver las diferencias históricas y políticas de nuestros países. Intenté entenderle, mirar con tolerancia sus argumentos, no sé... Al final me pareció un desgraciado infeliz que antepone su fé a cualquier razonamiento :cabezazos:. Guiado por su interpretación de la biblia, o más bien la que le ordenan que tenga desde el Vaticano, pues no creo que se la haya leido (yo tampoco,lo reconozco...)


Aunque la hubiera leido. No hay interpretacion de la Biblia mas alejada de la realidad que la de los católicos. La gran mayoria de su doctrina proviene de la adopcion de ritos paganos romanos como propios (Navidad, o el cielo y el infierno por ejemplo), de las ganas de poseer todo el dinero y el poder en la sociedad (Perdon de pecados, bautismo de niños, celibato, bulas papales, etc).. vamos, es todo una inmensa farsa.

Para criticar yo entiendo que hay que conocer y en mi caso he leido la biblia bastantes veces a lo largo de mi vida (minimo 4 veces). Luego es muy gracioso, por que gracias a eso y a conocer un poco de historia (concilios de nicea, de trento y demas, que era donde se partia el bacalao) puedes dejar en evidencia a cualquier cura enterao o a algun evangelista fanatico (estos son aun mas fanaticos, a mi me intentaron pegar por rebatirles la mentira del infierno).

isidrock escribió:

Al final hablamos de música y un "tercero" en la conversación le preguntó si conocía a los Rolling Stones. Entonces ya fué cuando se "disparó" . Empezó a decir que si eran "iluminati" que si la masonería quiere dominar el mundo y no sé que más tonterías... :juas:


Madre mia con tu colega, esta para que le encierren en una institucion psiquiatrica...

isidrock escribió:
En fín que cuanto más medios de acceder a la cultura, más idiota se vuelve la humanidad. :|


100% de acuerdo con esta frase. Cuanto mas sabe la humanidad, mas regresamos a los cuentos, mitos y leyendas de la edad media.

B
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 15/08/2011
#13 Pues tio, es que una cosa es el valor artistico de una talla y otra que colapsen una ciudad para sacar a pasear a sus zombies ambulantes. Entiendeme, es como si de repente sacasemos todos los cuadros y esculturas del reina sofia a pasear por madrid colapsando las calles. Es arte? si. ¿cual es su sitio? en las salas de un museo.

En lo de los niños, 100% de acuerdo, eso se soluciona con una sencilla frase a los papas negligentes: "perdone, ¿podria ponerle la correa/bozal a su niño? es que creo que nos quiere morder..."

Dices eso... y o se quedan tan cortadisimos que callan al niño... o preparate a salir del sitio a hostias, sangre y fuego.
Yo lo he hecho una vez. Y se quedaron con esta cara: o_O!

Si quiero niños hijoputas, ya los fabrico yo. Pero no tengo porque aguantar los de otros.
B.
Subir
Caballero Ares
#16 por Caballero Ares el 15/08/2011
No estoy en absoluto de acuerdo con la iglesia ni con sus principios.El vaticano lleno de riquezas, las tallas de semana Santa igualmente, los curas pederastas...
Porqué si son representantes de Dios, no son humildes y se dejan de tantas historias y riquezas y lo donan todo a los niños y personas que se mueren de hambre?.

¡Juan PabloI fue envenenado, pero para todos un infarto le había dado!.
¡Juan PabloII tomo su relevo, y unas balas santas su labios callado.

Angel oscuro, Angel despreciado, angel del Eden por su padre fue expulsado.
Subir
Ruben Yei!
#17 por Ruben Yei! el 15/08/2011
Va el Papa y todo el vaticano está lleno de Hipocresia y falsedad, solo hace falta verle la cara de giliponcio!
Subir
o37
#18 por o37 el 16/08/2011
Hoy sale el Pepiño Blanco diciendo que va a ver mas ingresos que gastos con la gente que va a venir. Lo que el t_n_o los coj_n_s no ha explicado es que los gastos los pagamos todos, muchos trabajadores aumentarán su faena y no cobrarán ni un euro más en su sueldo y esas grandes ganacias se las llevarán unos pocos.
Estos políticos se han acostumbrado a gastar mas de lo que hay a base de créditos enriqueciendo a los dueños de las empresas adjudicatarias de obras y "actos solennes" y endeudándonos a los que tenemos que mirar hasta el último euro para llegar a fin de mes. El problema es que los créditos los tenemos que pagar todos y muchos mal llegamos o no lo hacemos a fin de mes.
Personalmente me da verguenza que muriendo gente de hambre y en guerras se DESPILFARRE esta cantidad de NUESTRO DINERO.
Subir
becerro
#19 por becerro el 16/08/2011
Pues yo vivo por cuatro vientos y ya me han parado dos veces los jodidos controles de la policia, estoy hasta los huevos de meapilas en linea de a cuatro por la carretera para ir al metro, los unico bueno es que han arreglado los baches que habia, mas de cinco años sufriendolos....(los baches).
Subir
tinolatino2001
#20 por tinolatino2001 el 16/08/2011
Es realmente penoso que a estas alturas y tal y cómo va nuestra economía, se permitan el lujo de gastarse esas cifras astronómicas.
Por otro lado, y dejando el tema económico aparte, después de ir a un colegio de curas durante ocho años ¿qué puede importarme que vengan un par de días a cantarnos sus cánticos y a enseñarnos sus doctrinas?
Y como decía nuestro gran amigo:

TOTUS TUUS

Un saludo :soyunsanto:
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 16/08/2011
#7 es que hay un buen número de polacos que son para dar de comer aparte. Me recuerdan a los españoles de posguerra.

En cuanto al tema del hilo... Hijos, no dejéis que la ira se apodere de vuestros corazones :p
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 16/08/2011
el metro esta mañana estaba abarrotado de boys scouts papales que viajan casi gratis en el metro cuando cualquier madrileñito se lo cobran bien cobrado...

a mi que vayan a ver al papa me da igual pero que no insulten a la inteligencia, este millon de pregrinos no va a dejar ningun beneficio, son niños o casi niños sin autonomia economica, vienen a madrid de turismo con la excusa de ver al papa en un viaje que han pagado sus papas y muy barato por cierto, luego ninguno esta en hoteles ni nada de eso, estan alojados en los colegios y centros publicos, donde les dan de comer y hasta la botella de agua para que no se tengan que gastar un euro en nada...los pocos euros que les hayan dado sus papas son para comprar reliquias papales para regalar a la familia, tienen entrada gratuita o casi a los museos...

osea, que todos los que dicen que bien, 1.5 millones de turistas pues estan muy equivocados, 1.5 millones de gorrones a los que todo se le deja gratis o casi, porque la verdad, esos jovenes no tienen ningun poder adquisitivo, sus papas a lo mejor si, que les han costeado el viaje, pero poco mas...

y sin embargo el estado español tiene que poner efectivos y cuerpos de seguridad y emergencias, quita hasta las marquesinas (esto el alcalde), cede colegios publicos, centros y pabellones de deporte publicos como casa de acogida, les ponen el metro y los transportes a un precio ridiculo...

todo para que el papa y los obispos españoles se luzcan en un escenario poniendo a parir al gobierno de españa en la mayoria de sus homilias por que muchos no queremos seguir siendo un bastion del vaticano...

eso si, 4 empresas privadas se encargan de todo el cotarro para que los peregrinos se gasten lo poco que traen en sus bolsillos y hacer el agosto...

que yo sepa los contratos de la jmj de valencia estan ahora mismo en los tribunales de justicia, esperemos a que acabe la jmj en madrid a ver que pasa, que en intereconomia venden reliquias papales por tv pero sin embargo se preocupan mucho de que nadie mas pueda venderlas, mucho menos los chinos...jejeje
Subir
Caballero Ares
#23 por Caballero Ares el 16/08/2011
Desde pequeño he sido criado y adoctrinado como Cristiano, de lo cual no me arrepiento. Pero de como la Iglesia manipula a los creyentes y de los intereses por los que se mueve, no estoy de acuerdo, es más pienso que si Dios existe no aprobaría su comportamiento mezquino y otros adjetivos que no me atrevo ha mencionar.
Respecto a si Dios existe, ya no sé que pensar, porque si como se dice es omnipotente, ¿por que permite las cosas injustas que hay en el mundo?. Yo que soy padre, intento proteger a mis hijos he intentar que sean justos y nobles.
Expongo un pensamiento resultado de mis continuas preguntas sobre el por qué existe la injusticia en el mundo, catástrofes, penurias, hambrunas y demás:" Dios se ha hechado una siesta y se le ha olvidado poner el despertador, y como para Él no pasa el tiempo porque se supone que no le afecta, pues eso que sigue durmiendo.
Tambien tengo la teoría de que Jesus, fue un ser humano como todos nosotros, que fue en contra del sistema, y como la hormiga que llega a un hormiguero que no es el suyo y las demás la matan porque consideran que es una amenaza contra la comunidad, y
la matan.
La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, por lo que a razono que no somos ni el principio ni el fin de algo que como simple mortal hasta que muera no podré comprender.
Pra finalizar comemto que me considero un soldado de la Lengión de Dios sea como sea, y le pediré explicaciones de por qué permite todo este sufrimiento en el mundo, y estaré a su servicio cuando me requiera, pero con la condición de que me deje luchar con las armas del "Cabrón. Estoy harto de que me la den siempre en el mismo lado.
Subir
Rius
#24 por Rius el 16/08/2011
Ostia Bauer, la que has liao :D.

Es curioso pensar en que absolutamente todos los que habéis posteado en este hilo habríais sido quemados vivos -no hace tanto- por vuestra intolerancia con los dogmas católicos :b.

No creo que quede nada por decir: muchos cristianos no entienden el funcionamiento de la Iglesia católica, y muchos católicos no comparten los mecanismos de su propia iglesia... pero la iglesia sigue haciendo lo que le viene saliendo de los cojones, porque goza del apadrinamiento de las élites, que son las que dirigen vuestros destinos. Vamos, que estamos como hace 500 años, pero sin hogueras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo