HARTO de la invasion de beatos

Diego P. Sebastian
#73 por Diego P. Sebastian el 20/08/2011
¿Y porque sigues con la puerta abierta?

Si no hay ninguna pelea, tampoco tienen derecho a mirar dentro sin una orden, asi que te identificas, te dan el dni y vuelves padentro. No pueden/ deben entrar....

Menuda gentuza esos hijos de puta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javituary
#74 por javituary el 20/08/2011
no entraron en casa pero no se iban a ir de ninguna manera porque cerre la puerta en 2 ocasiones y volvian me hicieron chantaje con lo de estar dando el coñazo toda la noche conozco mis derechos soy afiliado de solidaridad obrera hace muchos años e incluso llamamos nuestro abogado pero te saben buscar las vueltas ya te digo k tuvimos una discusion de horas en el rellano de mi casa ¿crees que tienen derecho a pegar a la chica del video? NO pero lo hacen yo he acabado detenido por defender mis derechos y luego me han tenido que soltar sin cargo alguno pero la nochecita te la han dado ese es el estado de derecho en el que vivimos MENTIRA¡¡¡¡
Subir
Diego P. Sebastian
#75 por Diego P. Sebastian el 20/08/2011
Yo en lo del video, lo unico que me extraña y que oigo por ahi en algun sitio es un "Hijos de puta, blah blah blah" de una mujer.

No tienen derecho a pegar a esa mujer, pero tampoco la gente tiene derecho a insultar gratuitamente a nadie sin ningun motivo ( la voz que dice eso lo dice ANTES de que esos policias hagan nada ).

No estoy justificando la actuacion de esos malnacidos, pero me hace mucha gracia tambien la gente que insulta con miles de improperios gratuitamente a la policia cuando, por ejemplo, estan haciendo solo de barrera.
Subir
Caballero Ares
#76 por Caballero Ares el 20/08/2011
El tiempo lo pone todo en su sitio. ¿ Os preguntáis si dormirán bien estos policías que más que representar a la Ley abusan de de ella?. ¿Tendrán sus conciencias tranquilas?. ¿No verán en la cara de sus propios hijos/as las caras de los también adolescentes a los que han pegado?.
Si yo tuviese un padre policía de estos me avergonzaría!!!.
También debo de decir que tengo amisgos policías tanto de la infancia como de tiempos más recientes, y debo decir que son buena gente e intentan cumplir con su trabajo lo mejor posible; además me comentan que ´hay mogollón de chulos en el cuerpo, tanto los nacionales como los locales(hablo de la policía en Huelva capital) y que no se merecen representar a la Ley. Pero como sacan o le regalan las plazas por enchufe pues... son policías y vale! a hacer de sheriff lobo y a repartir hostias.
También quiero matizar un aspecto que me llama la atención y es este: Siempre que salen a patrullar, va uno buena gente con un chulo de estos osi son más de dos, otro tiene la porra preparada. Mientras el chulo de hace sentir como una colilla pisada, el bueno observa distante y atónito.
Y la decisión de quien forma pareja con quien, la toma su superior que ya es perro viejo.
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 20/08/2011
#75 Ciertamente, pero es que tampoco sabemos qué había pasado antes. Por añadidura, la respuesta de las fuerzas de seguridad del estado deben ser proporcionales a la situación a la que se enfrentan. Un tortazo y un porrazo, ambos totalmente gratuitos, me parecen fuera de proporción en relación a un "hijos de puta".
Subir
Diego P. Sebastian
#78 por Diego P. Sebastian el 20/08/2011
#77

Ya digo que he quitado de todos los lados posibles la proporcion de una cosa a otra.

Se que un hijo de puta no esta en proporcion a pegar un porrazo, pero si te lo dijeran todos los dias a todas horas... ¿no te entrarian ganas de pegar una ostia al que te lo dijera en algun momento?

Vamos, a mi si, pero no es la manera correcta de actuar, y estos cuerpos de "seguridad" actuan fatal.

Si me metiera a policia y mas a antidisturbios, tendria que entrar con la cabeza bien amueblada a aguantar insultos gratuitos de la gente sin que se me vaya la mano de ninguna manera excepto violencia fisica.

Aun me acuerdo un video que vi por ahi de gente agarrando a una mujer que no paraba de insultar a un nacional, y le propino dos patadas. Y lo que paso antes, si mal no recuerdo, es que no le dejo pasar porque hacian barrera...

Entonces.. hay casos y casos, pero ultimamente los policias estan de un tocapelotas subido....
Subir
vidalsh
#79 por vidalsh el 20/08/2011
javituary escribió:
no entraron en casa pero no se iban a ir de ninguna manera porque cerre la puerta en 2 ocasiones y volvian me hicieron chantaje con lo de estar dando el coñazo toda la noche


yo que tu denunciaba la actuacion policial ya mismo, mas que nada porque dentro de un mes o dos podeis recibir unas notificaciones nada agradables...

en primer lugar la policia no tiene ningun derecho a pedirte ninguna identificacion en tu propia casa, por supuesto tampoco puede entrar sin ninun papel firmado por un juez de por medio...

yo he aprendido estas cosas de los panchitos que hacian juerga en mi otra casa en lavapies, cuando llamabas a la policia a las 4 de la mañana aporreaban la puerta, les gritaban desde dentro maderos de mierda, y al rato los policias se iban diciendote que no podian hacer nada, si no les querian abrir la puerta y sin una orden judicial no podian hacer nada...

asi que para la proxima tenlo mas presente, abres la puerta das las buenas noches, argumentas lo menos posible, hay una pelea? no señor agente no hay ninguna pelea, estamos cenando unos amigos y nosotros...si te pide la documentacion le dices que eres el propietario y que si quiere identificarte en tu propia casa vuelva con una orden judicial, buenas noches señor agente y cierras la puerta y no vuelves a abrir...al cuarto de horra se cansaran y se iran...
Subir
y and t
#80 por y and t el 20/08/2011
#71 Pones ejemplos muy distintos. Si hablamos de futboleros está claro que lo deberían celebrar en su campo y que revienten su campo de futbol. Está claro. Por que es un evento privado de unos cuantos. ¿la religión? Lo mismo, que lo hagan en espacios suyos donde no molesten a los demás, porque es un aspecto privado que no va a nada más. Las manifestaciones, sin embargo, buscan cambios sociales, que en mayor o menor medida nos beneficiamos todos. A todos nos ha tocado un atasco por una manifestación y en ningún momento protestaré porque es totalmente legítimo querer mejorar las condiciones de vida de parte o toda la población. No es lo mismo, porque la religión es un ámbito privado puro y duro, y el cambio social, el 15M como cualquier otra manifestación es un cambio para todos y para mejorar. Por ende, no es lo mismo, y la molestia no es igual de tolerable.

En cuanto a conciertos, pues mira, pueden ser tres días de molestia en una zona de Madrid o en un pueblo,pero no es una semana de colapso casi total. Además que una cosa es cultura y lo otro, dejémoslo en creencias y gracias... No es lo mismo
Subir
iagobkstar
#81 por iagobkstar el 20/08/2011
y and t escribió:
Además que una cosa es cultura y lo otro, dejémoslo en creencias y gracias... No es lo mismo


Yo a creencias le añadiría un "infantiles". Porque por lo que se ve solo hay gente de las futuras generaciones del Opus.
Subir
ABusLux
#82 por ABusLux el 20/08/2011
Eso son creencias de cada uno, respetables como cualquier otra. Mi único problema con esto es que se gaste dinero público para un acto de una institución privada (seguridad, decoración, subvención de transportes, alojamiento, manutención...) y que se impida el normal desarrollo de las protestas por la utilización de ese dinero público.
Subir
NiLace
#83 por NiLace el 20/08/2011
Chumbai,

chumbai escribió:
la intolerancia de la que esos mismos hacen gala; pensad que todos vosotros habréis estado y participado en una concentración de cualquier tipo (un partido de fútbol, un concierto, una manifestación o una reunión de indignados...) en la que seguro habréis causado algún perjuicio a alguien o con la que mucha gente no estaría de acuerdo, y no por ello me parece razonable decir barbaridades en contra del que se concentra


Las diferencias son dos:

a) A mi me han dado hostias al salir de un concierto y cosas peores y por el estilo (no soy futbolero), y francamente, la mayor parte de las veces he podido racionalizar la situación. Lo que nunca he visto es que me vaya a un concierto, al salir se lie parda y peguen a los demás, que es lo que está pasando.

b) Nunca he estado en un acto, partido, concierto, lo que sea financiado con dinero público. Lo que pasa esta semana lo estamos pagando entre todos, aunque no se nos haya preguntado a todos y si protestas de cualquier manera, pacífica o violenta cobras igual, te pegan, te censuran, te amenazan.

Creo que la diferencia es bastante evidente.

Si he utilizado un lenguaje particularmente violento y he ofendido la sensibilidad de alguien, realmente lo siento, mi última intención es hacer sentir mal a nadie, pero no paso por que me compares esto con los ejemplos que citas porque no son ni medio parecidos, y no porque unos me molen y otros no, si no por evidencias bastante claras.

Ahora bien, me encanta tu mensaje y me gusta la llamada a la educación que a lo mejor la he perdido, pero dime, si comprendes y compartes lo que te digo, ¿acaso no es comprensible que la gente esté crispada?.
Subir
Caballero Ares
#84 por Caballero Ares el 20/08/2011
Mientras la mayoría de ciudadanos no llegamos a fin de mes(económicamente) los políticos y sus secuaces viven com dios o mejor.
El periodo de cotización para un político(si no me equivoco)es de 8 años hoy en día, con derecho a la pensión completa de por vida y requetebien remuneradas, y además pueden seguir cobrando sueldos paralelos de otrs actividades, Mientras que a nosotos "los ciudadanos de a pie, se nos exigen 67 años. ¿como le ponemos al ñiño?.
Y si por lo menos solucionasen algo de lo que va mal en el país, pero nó!, se dedican a sacar los trapos sucios de los contrarios y viceversa, y ha llenarse los bolsillos. Dietas, eventos con cenas gratis(y no precisamente de huevos fritos con patatas),coches de lujo para sus paseitos, vuelos gratis.

Son como hormigas.(Baron Rojo).
http://www.youtube.com/watch?v=PWq5NozNvWw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo