#74 Las Gilson también habrán subido, a no ser que hayan dejado de ser empresa para convertirse en ONG.
Y no me digas "os lo coméis". Yo de momento no tengo nada de esa marca.
1
#75 llevas razón, era una forma de hablar. Pero estamos más dispuestos en general a asumir subidas muy grandes en gamas bajas porque abultan menos.
Muchos productos han subido entorno el 33% en los últimos 3-5 años. Escuchaba en la radio, hace como una semana, que la automoción ha subido precios de un 33% en los últimos 16 meses.
En el mundo guitarril veo que mayoría de amplis y muchas guitarras han subido sobre ese 30% en los últimos 5 años.
Las Fender Player salieron en 2018 a 550 €, ojo.
5
mod
#78 La verdad es que no sé cuál es la necesidad de actuar así. No me parece que hablar de guitarras tenga que ser algo tan dramático.
2
#77 dímelo a mí que tenemos que cambiar el coche de mi mujer, y dicen un 33% pero la mayoría ha subido más de un 50%, menudos estacazos nos dan por presupuestos.
1
#82 Comparo vacaciones del año pasado, que ya subieron, con este año: Mismo precio. Cuando me fijo resulta que el año pasado eran 10 noches y este 7. Casi un 43% de subida.
1