¡Gracias, compadre!
¡Gracias, compadre!
lutop escribió:
Perdoname, pero no entiendo cual es el concepto de "sonar mejor objetivamente" cuando hablamos de sonido de la guitarra. Es mas agudo, mas grave, menos distorsionado, mas distorsionado, clipping asimetrico vs simetrico.....?
Juan M. escribió:
En cualquier caso, que haya una marca que al no tener intermediarios pueda ofrecer productos de calidad digna a precios más baratos y competitivos, es una bendición.
Sandman escribió:Lo entenderías en una prueba a ciegas con el mismo equipo de sonido en mi local de ensayo. Yo no soy un experto en física del sonido, pero te puedo ayudar a interpretar qué estas escuchando (y en qué "fijarte") cuando hagamos comparaciones entre guitarras de entrada, guitarras de entrada con electrónica y pastillas cambiadas, guitarras de gama media, gama media con la electrónica upgradeada, y guitarras de gama alta. Verás que a medida que vamos avanzando hacia instrumentos de mayor calidad, vamos obteniendo espectros sonoros de "mayor claridad y riqueza en frecuencias armónicas". Pero lo más importante es que vas a poder entender perfectamente esa frase entrecomillada que suena tan mal.
La calidad del sonido es una cuestión objetiva. Nuestros gustos no.
Ricardo_R escribió:Yo os leo y alucino, la comodidad está en el tacto, y luego cada uno es un mundo, para mi es más cómoda una Les Paul pura que una Ibanez RG,
Killer escribió:Eso es cierto si miras la música como producto, desde el punto de vista artístico no se aguanta por ningún lado.
Guitarrerosuperstrat escribió:Pero para tocar en casa, lugar donde tocamos todos, los aficionados y los que llenan estadios, la comodidad debe ser importante.