Harley Benton Powet Plant

  • 1
vlank
#1 por vlank el 09/09/2010
Hola,
estoy construyendo una pedalera y necesito un alimentador para mis 5 pedales. He visto que el Power Plant esta muy bien, te viene con cables y ranuras para 12V, etc.. Lo que no se si al conectar los alimentadores los pedales harán algún tipo de ruido. El precio lo he visto en la web Thomann, pero al ser una página de compra por internet el producto está más caro. Supongo que el precio no superara los 50 euros, no?
Creo que haré una buena compra :D
Subir
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 09/09/2010
Buenas, yo tengo la power plant y la verdad es que no me mete ningun ruido :roll: Yo la recomiendo, la verdad, a ver si alguien mas dice algo, que a algunos mas se que hay por el foro con la Power Plant. El precio es ese, es mas, creo que harley benton solo la comercializa thomann :roll:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 10/09/2010
Pos a ver, que te cuento.....

Como dice Nando, "sólo" se vende por Thomann.... 37 euris..... Todo el mundo habla muy bien.... Yo también la he usado.
Si quieres encontrarla por ahi, se llama T-Rex Fuel Tank. XD
No es broma, parece ser que la Power Station está inspirada en la Fuel Tank Classic de T-Rex, y es basicamente lo mismo. No se si tanto para decir que es un clon... Pero.... Por el palo. Ahora, aparte de eso, por 37 euris está fantabulosa.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 24/09/2010
Yo tengo la powerplant y ya puse un articulo en el taller sobre ella, en varios amplis no me pasa nada pero en el superchamp mete ruido
Subir
zakkwilde
#5 por zakkwilde el 25/09/2010
en el local de ensayo la power plant mete un ruido que flipas y para grabar con ella olvidate ruido insoportable
Subir
HIDDEN
#6 por HIDDEN el 12/10/2010
La mía no hace nada de ruido,ni en el local,ni en casa.La uso con una seria de 4 pedales boss y ampli de bajo marshall con un bajo activo.
Subir
luigi_dt
#7 por luigi_dt el 12/10/2010
La mia ruido CERO, gran compra.
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 12/10/2010
umm.. esta interesante, gente que dice que si y gente que dice que no..

a mi si que me interesa, haber si vale la pena comprarla..
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 12/10/2010
Hombre para el precio que tiene si que la puedes comprar si te sale bien y no mete ruido pues genial y si lo mete pues nada la usas para alimentar otras cosas, un teclado etc.
De todas formas a mi solo me mete ruido en el fender superchamp.
Subir
danibg Baneado
#10 por danibg el 12/10/2010
me comento rasta_maleek que el usaba esta, y que le iba muy bien

ARTEC POWER BRICK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Froda Triboulet
#11 por Froda Triboulet el 03/10/2012
Hola muy buenas...
He estado usando el adaptador de corriente Artec Power Brick durante unos 5 meses,nunca me ha dado problemas de ningún tipo,siempre usé una sola de sus 8 entradas para la pedalera Boss ME-70 o para el pedal equalizador,nunca juntos por eso...
El problema es este:Ayer mismo empecé a usar un Dunlop Jimi Hendrix Fuzz-wah junto a la pedalera,usando otra de las entradas del Power Brick,no noté ningún problema,ni me hizo ruidos ni se recalentó ningún aparato,entonces hoy he vuelto a encenderlo todo y el ampli ha empezado ha hacer ruidos en cuanto subí el volumen...Comprobé los cables enchufados directamente de la guitarra al ampli,el ruido no estaba,volví a enchufar el adaptador al Wah y otra vez el ruido,entonces enchufé la pedalera y igual,al conectar el adaptador y poner volumen al ampli,otra vez el ruido...Probé el wah con la pila y el ruido tampoco estaba,es decir,el wah no tiene problemas,en cuanto a la Me-70 no o se,por que o tengo pilas a mano y el adaptador no funciona.
Puede ser que me haya cargado el adaptador si se supone que tiene capacidad para 8 pedales,usando tan solo el Wah y la ME-70???
Como puedo tener estas cosas en cuenta para otras veces?Pues no soy un entendido en electrónica precisamente...
Muchas gracias
Subir
Rumyheads
#12 por Rumyheads el 16/03/2015
Retomando este post,he leido detenidamente creo que los ruidos a parte del amperaje y caracteristicas del pedal especificamente hacen que en algunos casos ocasiones ruido y en otros no ,,entendiendo si el lugar donde se conecta tengan una toma de tierra , cosa que solo se veria en casas muy antiguas ,.. este Power plant lo tengo hace varios años y claro no ocasiona ruidos perceptible solo me lo ocasiona cuando utilizo un distorcion , o un fuzz cosa que es ya normal , por la ganacia de estos pedales, de otra manera ningun ruido perceptible ,,,les cuento que cuando probe mi ECHO PARK de line6 que es un delay con mi VERBZILLA de line6 si ,se originaba un ruido pero no era por el powerplant ,,, si no porque estosa pedales se recomiendan no conectar mas de uno a una fuente de estas es mejor cada una con su trasformador de 9v , y 500 mA,,, y solucionado problema , bueno les cuento esto pues a veces nos equivocamos y enfocamos el problema directamente donde no cuando ha veces son otros factores ,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo