Harley benton powerplant o harley benton junior

xulioroots
#1 por xulioroots el 15/11/2014
Hola, buenas,
Despues de leer por el foro no me doy decidido por una fuente de alimentación para varios pedales ya que una estable y buena sea voodoo lab, dunlop brick o carl martin se me va mucha pasta que ahora no tengo ya se que sería lo ideal pero no hay.

entonces necesito algo calidad precio, he visto estas dos que son increíblemente baratas la harley benton powerplant por lo que leo por aquí con mucha saturación crea ruido pero la junior creo que tiene las salidas aisladas notaría la diferencia entre una y otra???

claro la junior solo tiene 5 salidas pero da mejor resultado? (aunque se me va quedar corta de salidas)

toco metal con un 6505 112 combo con mucha high gain.

también he visto la g-bus gator, visual sound vs1 spot no se que tal irán con high gain, se que hay gente por aquí que están contentas pero no se si tocan con mucha distor o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscareth
#2 por Oscareth el 15/11/2014
Buenas.

Yo tuve algún tiempo la junior y la mía no hacía nada de ruido. Además puedes conectar chorrocientos pedales, ya que de cada una de las 5 salidas conectas un cable que lleva 3 o 4 clavijas cada cable, míralo bien pero creo que por lo menos 14 pedalitos le podías meter, mientras no rebases la potencia max.

Yo la he tenido con 9 pedales y sin problemas, nada de ruido la verdad es que no se podía pedir más.
Subir
1
David Alen
#3 por David Alen el 15/11/2014
Buenas Xulioroots. Yo tengo la g-bus de gator, y me funciona genial, alimenta 8 pedales y no me genera ningún ruido, no es excesivamente cara, así que te la recomiendo sin lugar a dudas, las dos de harley benton no las he probado.
Subir
1
xulioroots
#4 por xulioroots el 15/11/2014
#2

Ostiá!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...me quedo flipado pues si lo acabo de ver en el manual, sin superar 120mA en cada salida que son 5 si metes 5 pedales x 5 salidas = 25 pedales que locura :shock: ... entonces le da mil vueltas este harley benton junior al harley benton powerplant no? y esta es más cara.
Subir
xulioroots
#5 por xulioroots el 15/11/2014
Quería saber si esta de aquí tiene las salidas aisladas porque no lo pone y vale 39 euros y la junior que es 10 euros más barata si las tiene asiladas.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

no entender
Subir
essayer
#6 por essayer el 16/11/2014
Yo tengo la gbus de gator y también estoy contento con ella. No toco con high gain pero en mi cadena ha llegado a haber 15 pedales de gama media (digo esto porque supongo que los de gama alta tendrán menos problemas de ruido), tipo boss, mxr, etc. Ningún problema.
Subir
Santiago Fernández
#7 por Santiago Fernández el 21/04/2015
Por lo que vi en ningun sitio especifican si te permite cambiar el voltaje de la corriente externa con la junior. Sabes si puedo conectarlo a una corriente de 220v? O necesitare un transformador? Gracias
Subir
Jim
#8 por Jim el 21/04/2015
En este link dice qué fuentes tiene las salidas aisladas y las que no, saludos...

http://stinkfoot.se/power-list/power-supplies
Subir
ryukenken
#9 por ryukenken el 21/04/2015
Yo me voy a ir a un T-REX classic o a un Carl Martin: sé que son muchos más caros, pero mira...es una de esas cosas que amortizas con el tiempo y solo se paga un vez (en principio). Sé de hilos que hablan de la Harley Benton que es una pasada y que le da mil vueltas a otras fuentes, además, para lo que cuesta no es una inversión fuerte. Dicen que no hace ruido y que se porta bien. Eso sí, creo que siempre hablan bien de la junior, de la pequeña. De la otra, ni zorri.
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 21/04/2015
Lo que sí es importante que calcules los amperios de tus pedales para ver cuánto necesitas. Yo, por ejemplo, con una T-REX junior y los cables daisy chains me sobraría, incluso; pero vaya...ya que hago la inversión.
Subir
ryukenken
#11 por ryukenken el 21/04/2015
Subir
Lucia23
#12 por Lucia23 el 23/04/2015
Pues yo llevo material carete y bueno en ampli, pedales y guitarra. sin embargo con la fuente me pille una Hb junior por 25 euros hacer ya un par de años. Va perfecta, con todas las letras y no la cambio, seria absurdo. Calidad precio es la mejor compra que he hecho en toda mi vida guitarril, así que la recomiendo encarecidamente. Como decís arriba, te da corriente suficiente para alimentar un montón de pedales, siempre que no supera el máximo de cada salida. Cada una de ellas está aislada, de forma que no mete nada de ruido, nada. Normalmente comparto salida con pedales que no voy a utilizar usualmente de forma conjunta (cuando llevo más de cinco), por ejemplo, el afinador, chorus y phaser. El over, booster y delay cada uno en una salida distinta.
Va genial.
Por otra parte, si tienes un pedal que necesita más de 120ma te trae un cable en "y" para sumar dos salidas. Te trae un cable ladrón con varía tomas y un montón de cables patch (una caca, por ciert, pero por ese precio que queréis hijos míos).
La única pega que le encuentro es su tienes algún pedal que funcione solo a 18v, en ese caso compra pilas, vende el pedal o cambia de fuente.
El cable de carga que trae es muy corto y no trae interruptor, así que la desmonté, le puse un cable de un par de metros y le puse un interruptor (cómo el de las medidas de noche), así que ahora no tengo que andar desenchufado el cable.
En definitiva, COMPRADLA!!! sin dudar, con la diferencia un pilláis un pedalico nuevo u os tomáis unas cervezas (muchas).
Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo