Harley benton L450 plus o Vintage v100

rodrigof
#1 por rodrigof el 08/09/2014
cual de estas dos guitarras recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr Crownstone
#2 por Mr Crownstone el 08/09/2014
La v100 de cabeza. He tenido ambas y no hay color.

La harley benton esta hecha con materiales decentes, y es una guitarra en la que pagas lo que compras. No hay duda de que hace competencia a muchas epiphones de gama baja, ya que no pagas la marca. Ademas, tiene pastillas y herrajes decentes. Te llevas una buena guitarra para el precio que tiene, y si tienes suerte te puede llegar una para poder modificarla a tu gusto.

Sin embargo, la v100 es otro mundo. Se nota bien pesada y tocar con ella es otro rollo. Son materiales de calidad a un precio bastante decente y competitivo. Para mi gusto, le hace sombra a muchas epiphones.

Saludos y suerte.
Subir
Santi
#3 por Santi el 08/09/2014
Yo acabo de comprar como 1era guitarra una Vintage V100 AW y estoy encantadisimo con ella, la única pega es que la lleve a un taller para revisar la electrónica, y según dicen es de segunda mano... No se si sera que nos empaquetan las B-Stock en mejor estado para deshacerse de ellas o que ya de por si a las nuevas les ponen piezas utilizadas (Yo compré la nueva, no B-Stock). Aún así en acabado físico no hay nada que se vea utilizado ni en mal estado, de hecho, lo que más me ha sorprendido es el buen acabado que tiene, de momento no le he visto ningún defecto palpable a simple vista. Si la Vintage ya viene así, pues a saber las Harley Benton... yo iva a por una HB y aquí no me la recomendaron precisamente, los amigos que tengo no me han hablado muy bien de su calidad de materiales y construcción...

Bueno, te dejo con unas fotos de mi guitarra que hice con mi S4:
https://www.guitarristas.info/foros/empezar-guitarra-electrica-novato-100/246179/pagina6#post1863189
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo