Harley benton headless prototipo

Arcticmonkey
#1 por Arcticmonkey el 15/06/2019
He encontrado este vídeo del prototipo supuesto de guitarra headless de harley benton del que poco más se sabe, la verdad que pinta muy bien qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dokken
#2 por Dokken el 15/06/2019
Wou, la verdad es que estos de HB lo están haciendo dpm acercando modelos muy muy decentes. Parece que se están empezando a posicionar en la gama media, habrá que ver que tal está de precio esa Headless, q como esté a buen precio se viene para casa jaja
Subir
Arcticmonkey
#3 por Arcticmonkey el 16/06/2019
La verdad que están sacando cosas muy interesantes,yo tengo varias y estoy encantado, veremos el precio final pero puede ser una buena alternativa para hacerse con una de este tipo
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 16/06/2019
Lo que veo es un cuerpo de Fusion II sin pala, con un rebaje para hacer más fácil el uso de los microafinadores, veremos a ver, yo, en cantándome el sonido de la demo aunq tengo claro que el Helix cuesta más que la guitarra, me he llevado un poco chasco porque pensaban que si sacaban una headless iban a copiar algún cuerpo de Strandberg o algo así más diferente como las Abasi, lo que en principio me atraía más, pero bueno, veremos a ver cuando salgan las reviews que dicen y espero que hagan una aquí y no la quiten como la de la Fusion II q hicieron.

Como salga la cosa buena entre esta y la Fusion quizás esta si reducen el peso algo
Subir
deacy
#5 por deacy el 16/06/2019
Lo he visto esta mañana, los de HB superándose cada vez más. Me ha hecho gracia un comentario que decía que esta guitarra será genial para los snobs porque ya no pone Harley Benton en el clavijero :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
1
Arcticmonkey
#6 por Arcticmonkey el 16/06/2019
:jajajaja: muy bueno ese comentario.
La verdad que si,no es que sea un cuerpo muy arriesgado , a mi personalmete me gusta, de esta manera veo más fácil llegar a más público con lsu primera headless, quizá si les funciona en un futuro veremos más modelos
Subir
mixka
#7 por mixka el 17/06/2019
Es como una Kiesel Osiris. A mi esto de las headless me parece un inventazo, me encantan pero tengo que reconocer que lo de afinar con la mano derecha es un poco coñazo jeheh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo